Foro / Maternidad

Quiero un bebe.....

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 3:57
L
liqun_8274652
12/8/06 a las 19:31

hola quisiera saber si alguen a pasado por un embarazo ectopico y aperdido la trompa y pudo quedar de nuevo embarazada, yo pase hace un mes por un embarazo ectopico y perdi mi trompa izquierda fue una gran triztesa por que llevaba casi un aÑo buscando ese bebe ahora tengo miedo de no poder vover as quedar y muchas preguntas en mi cabeza por fa si alguien sabe de este tema espero me conteste..suerte y animo a todas las que como yo desean tener babes yo se uqe Dios nos ayudara.....

Ver también

R
razika_9780840
12/8/06 a las 21:11

Siento ...
...muchisimo lo k te ha ocurrido,nadie sabe como nosotras lo k estamos pasando.Te doy todo mi apoyo,y decirte k se de gente k con solo una trompa ha conseguido tener hijos asi k adelante,mucho animo y mucha suerte.

Un beso pa ti y pa todas desde Cádiz.

E
egidia_6925267
12/8/06 a las 22:20

No te preocupes
Yo no he pasado por esa situacion, yo estoy todavia esperando quedarmen embarazada por primera vez, pero sin embargo tengo una amiga que en el mes de septiembre pasado tuvo un embarazo ectopico y le tuvieron que quitar una trompa. Ahora esta de nuevo embarazada, en siete meses se ha vuelto a quedar embarazada y casi a la primera vez de volvero a intentar asi que animo!!!

L
liqun_8274652
14/8/06 a las 3:57

Garcias y suerte
garcias por el apoyo dado de vedad me alegra mucho que me contesten me anima mucho sobre todo cuando uno se siente tan trizte yo se que dios te va a dar ese bebe y que todo te saldra bien. desde hoy te incluire en mis oraciones diarias para que tu bebe nasca bien por fa sigeme contando como va todo un beso para todas y de verdad se que dios nos dara esos bebes que tanto anelamos un beso y recuerda bihu38 que tu bebe saldra esta ves super bien y que estas en mis oraciones un beso la flaca......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir