Foro / Maternidad

Quitando el pañal.dudas

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 2:25
A
an0N_907262599z
8/8/14 a las 23:26

Hola mamis,mi bebé tiene 22 meses y estoy aprovechando que estoy de vacaciones para quitarle el pañal.llevamos 3 días intentándolo,pero se hace pipi en el sofá,en la silla,de pie y una vez lo ha hecho nos dice caca.y aún diciéndole que el pipi en el orinal,a veces nos dice que no.Vosotras cómo lo habéis llevado o lo lleváis. Ah!y otra duda,conque limpiais vosotras el pipi del suelo?porque yo a pesar de limpiarlo con amoniaco sigue oliendo y el suelo no se queda bien.y para quitar el pis y el olor de los sofás? Gracias de antemano

Ver también

A
agnese_8074862
9/8/14 a las 1:19

Paciencia...
Paciencia guapa!, no queda más , mi niña tardó 2meses ( 1 en pipi y otro en kk) tenía 2 a y 4 meses.
Lo de los olores no sé pork ella se hacía en la braga y no le escapaba.
Suerte, así mismo es al comienzo .

T
thiane_7024079
9/8/14 a las 2:25

Holaa
Mi niña tiene 23meses y yevams todo el verano xq ella no kiere yevar el pañal!! Hay días q todo el día lo ace en el orinal o en el baño y otros días q no me avisa na mas q cuando ya se lo a echo yo pienso q son muy pekeños todavía y eso q la mía la siesta la duerme sin pañal y no se ace pis asta q se levanta!! Pero vams q solo lo pide cuando la da la gana o estando yo todo el tiempo kieres acerca pis??!! Incluso ala calle va sin pañal y yo me yevo un orinal pekeño pero claro cuando la bajo sin pañal es xq acaba de acer pis en casa xq sino se pone a jugar y ala se mea!! Y eso q ella pis siempre ala misma hora y yo aun sabiendo q tiene ganas la siento y todo y se va a su habitación y de lo ace asiesq no te estreses. Xq yo pienso q son muy pekeños y yo tengo claro q cuando empieze la guarde en septiembre ira con el pañal!! Lo de limpiarlo yo esq con el fregasuelos se me kita el olor eso si tengo q cambiar el agua todo el tiempo!! Y en el sofá yo lo tengo de polipiel y con toallitas!! Espero averte ayudado!!!saludosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir