Foro / Maternidad

Benditos pañales!!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 21:14
D
derya_5748787
21/7/18 a las 6:04

Por favooor!! Alguien puede decirme cómo puedo quitarle los pañales a mi hija de 3 años, lo he intentado y no me resulta, me avisa solo cuando ya se ha hecho... me siento frustrada 

Ver también

S
suren_6443800
21/7/18 a las 12:42

Si que pueden. De hecho en el que va a ir mi hijo te los prohiben (no estoy deacuerdo porque aun son muy pequeños) y si se hacen pipi o caca encima ellos no los cambian, te llaman por telefono y tienes que ir tu a cambiarlos. Asi que imagina el panorama. A mi hijo por suerte no le ha costado nada pero para dormir aun lo lleva y ese no tengo prisa en quitarselo. Donde yo vivo por desgracia son muy estrictos con ese tema. Y en el cole de mi hijo cuando hacen pipi o caca en el wc, tampoco los limpian con papel. Mi hijo no sabe limpiarse asi que llegara sucio cada vez que vaya al aseo.

S
suren_6443800
21/7/18 a las 16:06

Pues en el de mi hijo si lo prohiben. Es mas, en una reunion fui con mi bebe y al otro lo deje en la guarde, dijeron que en septiembre habria una reunion y que estaba prohibido ir con niños, yo dije que no podia dejar a mis hijos a nadie, su respuesta fue que me buscara la vida pero que con niños no podia ir. Asi que imaginate con los pañales. Tampoco estoy de acuerdo con que no les limpien el culo, mi hijo es de los mas pequeños de su clase, nacio el 31 de diciembre, no sabe limpiarse el culo y yo no veo nada bien que siendo tan pequeños sean incapaces de limpiarlos. Ademas dudo mucho que caguen los 25 niños a la vez. Me parece patetico.

S
suren_6443800
21/7/18 a las 21:14

Me pilla en la misma calle de mi casa, vivo en el campo y los demas tengo que coger el coche. Mi hijo cada vez que sube al coche se marea y casi siempre vomita. Es la mejor opcion que tengo. No me queda otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir