Foro / Maternidad

Receta para eliminar ovarios poliquisticos y busqueda de mi 2 bebe

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 6:32
S
sylwia_5152075
4/10/15 a las 23:43

Hola chicas!! Mi nombre es Yoilin y tengo 28 ( bueno recien lo cumplire este 31 de octubre) bueno comencemos bien esta historia y ustedes espero ( tambien comiencen la suya junto conmigo) tengo un hijo de mi relacion pasada que esta por cumplir 7 años ( la verdad quede sin buscarlo en ese entonces tenia 20 años y no sabia nada de nada jajaja ) desde ese entonces me cuide para no salir preñis por alrededor de 3 años con inyecciones, la cual me causo el descontrol hormonal que hasta el momento tengo mejor conocido como ovarios poliquisticos, como acostumbran los doctores me han recetado en el trascurso de los años anticonceptivos para controlar mi descontrol hormonal y se puede decir que ha funcionado pero no totalmente, en enero de este año deje de tomarlo y la regla me bajo hasta junior dentro de lo que en mi caso es lo normal ( 30-38 dias) justo ese mes mi esposo ( actual pareja ) intetamos tener un bebe ( a mi se me dificulta un poco porque soy dominicana y estoy casada con un Español por lo que se me hace mas dificil la tarea ya que no vivimos en el mismo territorio, ya se pueden imaginar mi situacion jajaj ya que tengo suficiente con los OP pero eso no me quita el entusiasmo, dure aproximadamente 3 meses esperando que me bajara y nada y como se pueden imagina volvio el problema de descontrol ( ... hice cita con una doctora nueva ya que cambie de ciudad y la misma me receto anticonceptivos nuevos pero alterno a esto he investiga una receta para eliminar los quites y asi comenzar a buscar bebe. Les cuento en que consiste, los ingredientes son: una tasa de alove vera ( sin cascara) una tasa de miel, una tasa de limon y por ultimo una tasa de tequila, este remedio natural al parecer es muy bueno, yo lo comenzare esta semana y les ire contando como me va y si funciona ahh una cosa muy importante solo se debe tomar por un mes. Bueno chicas espero que muchas entren y comenten y nos demos seguimiento mutuo, la carga es mas facil cual se comparte. Le ire contando paso a paso todo lo que haga hasta encontrar mi positivo ++++ ya veran que lo lograremos. Besos guapisiiimas.

Ver también

W
weam_7287171
7/10/15 a las 1:42

Tè de damiana
yo lo tome x un mes y gracias a Dios tengo mi +++++ te lo recomiendo muchoo saludos.!

S
selva_8712121
10/10/15 a las 8:26
En respuesta a weam_7287171

Tè de damiana
yo lo tome x un mes y gracias a Dios tengo mi +++++ te lo recomiendo muchoo saludos.!

Hola
como te tomaste el te?

W
weam_7287171
11/10/15 a las 8:36
En respuesta a selva_8712121

Hola
como te tomaste el te?

Hola
una taza en la mañana en ayunas y una taza antes de dormir tiene k ser bien caliente

S
sylwia_5152075
11/10/15 a las 23:04
En respuesta a weam_7287171

Hola
una taza en la mañana en ayunas y una taza antes de dormir tiene k ser bien caliente

Explicacion
El te de damiana sirve para que exactamente?

W
weam_7287171
13/10/15 a las 6:32
En respuesta a sylwia_5152075

Explicacion
El te de damiana sirve para que exactamente?

Hola
a mi m ayudo cn el síndrome de ovario poliquisto ese era.mi problema d infertilidas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir