Foro / Maternidad

Recetas de papillas

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 9:38
E
enna_8127368
20/4/09 a las 13:21

HOLA CHICAS TENGO UN BEBE DE 8 MESES Y ME HAN MANDADO QUELE DE POTITOS DE PESCADO Y DE YEMA DE HUEVO,,,,,,,,,,,,,,,,,PODRIAMO SPONER LAS RECETAS QUE LE DAMOS ANUESTROS BEBES GRACIAS CHICAS

Ver también

Z
zina_9421429
20/4/09 a las 13:49

Que tipo de pescado
le compráis?? Cómo hacéis con las espinas??
Yo uso el baby cook, y le hago la papilla al vapor ahi mismo, pero aún no le he dado pescado (tengo terror a las espinas )

Por ahora le pongo un poco a ojo, por ejemplo : media zanahoria, una rodaja de calabacín, un puñado de judias verdes, una patata pequeña, algún dia le he puesto medio tomate (sin semillas ni piel), también he variado con boniato (tubérculo dulce que en galicia se consigue fácilmente), también he variado algún día poniéndole puerro.

Pero lo hago un poco a ojo, un poco de cada cosa , y variando las verduras y carne (por ahora solo ternera y pollo)


E
enna_8127368
20/4/09 a las 16:03

Gracias
CHICAS ME ESTAIS DANDO IDEAS......................... Y POR LA NOCHE QUE POTITO SE LO DAIS?VAMOS DE QUE?PARA QUE NO SEA TAN PESADOçç?

E
enna_8127368
20/4/09 a las 16:39

A mi
ME DIJO QUE EMPEZASEA DARLE UN POTITO DE PESCADO A ALGO QUE NO FUESE PESADO PARA DORMIR,,,Y LA VERDAD QUE LE LLENA MAS QUE SOLO LA LECHE CON CEREALES.....QUE LECHE LE DAS?Y DE CEREALES'?

L
lizhu_5638204
20/4/09 a las 20:28

Hola
Hola nosotros tenemos una nena de 9 meses y medio, hasta los 10 no le vamos a dar pescado, porque es propensa a las alergias (pero creo que el lenguado y el gallo van bien para empezar porque son blancos y en la pescadería te lo hacen filetes y te olvidas de las espinas) en la cena y el desayuno toma un biberon de 240 de leche con 5 cacitos de cereales, nos dijo la pediatra que mejor que cenara eso par que tomara al día entre 500 y 700 ml de leche. para la comida combino las verduras con ternera o pollo y tb hay veces que añdo un poco de arroz o de semola de trigo, siempre que no haya puesto patata que si no queda my espeso.

Su 2 favoritas son:

Calabaza y zanahorias con pollo y calabacin con ternera y arroz.

Espero que te sriva .

L
lucyna_5810513
20/4/09 a las 20:56

Ahi te va
mira el mio tiene 11 meses, y pára q te hagas una idea este es su menú:
- por la mañana 330-330ml de leche
- comida: pure de verduras ( calabaza, calabacín, patata, cebolla, judías verdes, apio, puerro y carlota) tb he empezado a probar la alcachofa y añadirle una vez a la semana legumbres + pechuga de pollo o pavo, ternera y cordero
- merienda: yogourt natural azucarado o papilla de frutas ( media pieza de manazana, pera, platano y media naranja) + 2 cacitos cereales o batido de leche con media pera o platano
- cena: papilla de verduras + pescado ( gallo, rape, pesadilla o merluza) o papilla de cereales con el pescado.
Normalmente se toma un yogourt de postre después de la comida y cena pero ahora q lo tengo con la dichosa bronquelitos, se cansa y come menos y el yogourt ya no lo quiere.
Espero q te sirva de ayuda.
Besos.
Cristina

E
enna_8127368
21/4/09 a las 12:32

Gracias chicas
ME ESSTAIS AYUDANDO MUCHO ALGUNA MAS?PODEIS PONER RECETITAS?ES QUE SOY UN POQUITO TORPE ,GRACIAS

E
enna_8127368
21/4/09 a las 21:45

Lo subo

C
cauzar_8546026
22/4/09 a las 9:38

Ideas
hola chicas, me dais ideas para la verdura de un bebe de 7 meses, es que no le gusta.
le pongo patata, cebolla, zanahoria y judias verdes.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest