Hola a todas las valientes de este foro. Ninguna me conoceis ya, yo estuve por aqui hace tiempo, empece en enero de 2003, ya ha llovido desde entonces....
Bueno a lo que voy, vi hace tiempo un post en el que poniais recetillas que podian ayudar para conseguir el sueño tan deseado, pues bien, rebuscando, por fin , he encontrado esto, que yo puse en pratica hace tiempo, no se si fue por esto pero consegui quedarme embarazada, espero que a alguien le pueda ayudar.
Ah !!yo tenia ovarios poliquisticos, sin sop, pero con reglas muy muy irregulares y la verdad es que se me regularon bastante.
Un beso muy fuerte a todas y todos los animos del mundo.
Ana.
* 2720 si ves este post, cuentame como va todo, he intentado buscar post tuyos pero no encuentro ninguno. Un besito.
AYUDA A LA FERTILIDAD:
-Salvia officinalis: como reguladora importante hormonal de la mujer, tomarla en forma de tintura madre, la dosis es 30-40 gotas dos veces al día,
- Aceite de germen de trigo, 6 cápsulas al día (es la vitamina E), combate los efectos de los radicales libres y favorece la fecundidad enormemente
-Aceite de onagra: 6 cápsulas al día repartidas 3 antes de la comida y tres antes de la cena, es rico en ácidos grasos esenciales que juegan un papel fundamental en el organismo ( Compre en el herbolario unas que se llamaban onagra1 o algo asi y como tenia la misma dosis que seis pastillas, tomaba solo una diaria )
-Aceite de soja: tres cápsulas al día, es rico en fitoestrógenos y de potente acción antioxidante ( Yo compre Isoflavonas en el herbolario y me tomaba solo una pastilla diaria )
Es importante la alimentación, tratar de que sea todo lo natural posible, evitar el exceso de las proteínas animales: huevos, leche, queso, yogur, carne, pescado, embutidos, y sustituirlas por las vegetales: legumbres, soja, frutos secos, granos germinados. La explicación es que todo lo animal impide el nivel normal de hormonas en sangre pues éstos productos contienen bastantes hormonas femeninas, y además al ser difíciles de digerir sobrecargan al hígado (que eliminará mal las hormonas en excedente que no necesite para ese momento del ciclo). Elimina azúcar y alimentos que la contengan y café o excitantes de cualquier clase.
-Para hacer un drenaje y limpieza profundos vas a preparar: el boldo y la manzanilla amarga para el hígado, la gayuba y la cola de caballo para el riñón , los mezclas y echas una cucharada para una taza de agua, la hierves un par de minutos, la dejas reposar y lo tomas tres veces al día, esta parte es muy importante pues va a influir desbloqueando los meridianos, del hígado y riñón , siempre implicados en los problemas de fecundidad.
Tu pareja también debe tratarse tomando la misma dosis que tú de la vitamina E.