Foro / Maternidad

Regla el mes siguiente tras una icsi negativa

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 1:24
R
renat_5856564
3/12/12 a las 1:15

hola chicas el mes de octubre mi some a mi 1 icsi que resulto negativa.(tenia la beta el 5 /11/12 y mi bajo la regla el 2 /11/12).este mes mi tenia que bajar el 30/11/12 y estamos en 3/12/12 y no mi ha bajado,y yo siempre mi regla ha sido puntita de 29 o 30 dias el ciclo.ahora llevo un retraso de 2 o 3 dias.mi pregunta es alguna le ha retrasado la regla despues de icsi fallida,?quando tardo en bajar?estoy precupada de que si mi ha pasado algo anormal despues de tanta hormonas lo que pusimos de tratamiento.
no pienso en hacerme un test de embarazo porque no creo que con aztenoozospermia severa mi puedo quedar de forma natural.ah creo que mi ovule el dia 20/11/12 porque mi moje con liquido transparente 2 dias y el tercer dia otra vez liquido transparente pero con hilos de sangre,que por internet pone que eso puede ser por rompefolicus,y no he vuelto a manchar otra vez.pero la regla no mi bajo toda via.de que puede ser eso.
un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_699659899z
3/12/12 a las 16:18

A mi me paso lo mismo
despues de una icsi fallida me tardo una semana en bajarme la regla, yo tambien soy super puntual, incluso hay meses que se me adelanta, la medica me dijo que era super normal que se me retrasase la regla despues de una icsi, es por todas las ormonas que nos meten,asi que tranquila que enseguida te bajara.

R
renat_5856564
3/12/12 a las 21:27

Gracias chicas por vuestra respuesta
mi has tranquilizado mucho.espero que no tarda mucho en bajar.
una pregunta chicas sabeis si hay algun taratamiento para mejorar la movilidad de los espermatozoide,el medico no dijo que no hay porque es aztenozospermia severa y yo estoy buscando si hay algun tratamiento natural,yo oi lo de la maca es verdad si fonciona?responden me si sabies algo por favor estamos my disanimados despues de 3 anos en lista de espera mi sali icsi negativo(de los 8 ovulos solo fecundo 1)asi que no mi sobraba para congelar ,tengo que empezar de nuevo,por eso pregunto por algo por lo menos para que si mejoren un poco y si fecunda mas ovulos ,para tener mas chance en la transferiencia.
asi que chicas espero vuestra respuesta.
un saludo y que dios nos ayuda y nos da la fuerca y la pacencia para que podemos siguir este camino deficil para lograr lo mas bonito del mundo un bebe.

R
renat_5856564
7/12/12 a las 1:24

El problema de mi marido es la baja movilidad.
muy baja movilidad.problema severa A+B=7%.el numero de los esperma lo teine normal 30/millones.dicen los medicos que no vale la pena probar algun tratamiento por eso no lo han mandado nada y nos mandaron directamente a icsi.eso lo de prodiplus fonciona para el problema de marido ?y ... sin receta medica?ahora mi marido empezo a tomar macafit bio +vitamina cy e +L carnitina aver que si semejoran un poco.
gracias guapa por responderme.
ah todavia no me ha bajado la regla ya no se que hacer?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir