En respuesta a karla_8294343
Buaf beta negativa
Hola. Mi primera FIV también ha sido negativa, ha sido esta mañana y aun ni me lo creo porque todo iba super bien. Estaba super asustada por todo pero la punción fue muy bien con 19. Hasta ahí todo bien pero luego me dijeron que 8 se habían fecundado. De los 8 el día de la transferencia me dijeron que solo 4 se estaban dividiendo. Buafff las posibilidades se van reduciendo a pasos agigantados. En esta transferencia he gastado los dos primeros los dos mejores los más frescos. Y ahora? Ahora yo me pregunto si en realidad tenemos opciones. Porque ya pongo en duda todo. Estoy hecha un lío, no sé si hacerlo o abandonar este tema.
Madu
Hola, veo que estamos en situaciones similares, a mi me extrajeron 18, de esos 16 estaban maduros y fertilizaron rápidamente 2... esos fueron los que me transfirieron (día 2). Pasaron los días y de los 7 que se seguian dividiendo despacito llegaron a blastocito 3 y los congelamos.
Entiendo cómo te debes sentir, pero lo importante es no tirar por la borda el tratamiento... te quedan posibilidades con los congelados y si llegaron a día 5.. genial!.. tienen muchas más posibilidades de un embarazo.
Tomate un poco de tiempo para pensar y vas a ver que tus energías y ganas de ser mamá se renuevan.
Te mando un abrazo fuerte y mucha energía para seguir adelante