Foro / Maternidad

Reporte eco semana 34; os cuento.

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 11:28
N
nan_5888037
25/8/04 a las 12:24

Pues acabo de volver del gine de hacerme la que se supone que es la ultima eco en la SS.

He tenido una suerte loca, porque me ha hecho la ecografia la doctora que me llevo durante todo el primer trimestre en alto riesgo, y es una tia mogollon de maja. Me lo ha explicado todo y resumiendo Saray esta estupenda.
Y sigue creciendo; me ha dicho que esta muy grande, pesa 2500, asi que seguiremos esperando a ver si para de crecer o no.

Luego en la consulta pues lo tipico, de peso he cogido 8 kilos. Me ha dicho que esta bien, la tension bien, y los resultados de la analitica tambien.
Me ha hecho un cultivo vaginal. Supongo que sera lo del famoso Streptococo, y me ha vuelto a decir que la niña venia muy grande. No me ha hecho tacto, biennnnnnnnnnnnnnnnn.

El dia 6 tengo la ultima analitica, y el dia 14 me han dado cita para recoger los resultados del cultivo y para ya darme cita para monitores.

Pero antes de ese dia, ire el dia 10 a mi ginecologa privada para que me haga otra ecografia y ver como va la niña. Me dijo en la ultima visita que si pesaba mucho, me provocaria el parto para que no llegase a los 4 kilos. Estas son las ultimas noticias, asi que ya os ire contando.

Un besote para todas

Ana (34+4)

Ver también

M
muniba_5608436
25/8/04 a las 12:43

Todo sobre ruedas
Que alegria!!

Esta visto que Saray os va a salir toda una glotona. A este paso cuando nazca usara ropa para 6 meses!!

Sabiendo que nuestro gine no esta, me hare una eco por lo privado en septiembre, ya que me lleva el mismo que por la SS y prefiero que sea el quien me vea.

Una preguntilla: en que consiste el cultivo? Quiero decir que que es lo que te hace el tocologo? Simple curiosidad.

Mañana te cuento

Un besazo

N
nan_5888037
25/8/04 a las 12:49
En respuesta a muniba_5608436

Todo sobre ruedas
Que alegria!!

Esta visto que Saray os va a salir toda una glotona. A este paso cuando nazca usara ropa para 6 meses!!

Sabiendo que nuestro gine no esta, me hare una eco por lo privado en septiembre, ya que me lleva el mismo que por la SS y prefiero que sea el quien me vea.

Una preguntilla: en que consiste el cultivo? Quiero decir que que es lo que te hace el tocologo? Simple curiosidad.

Mañana te cuento

Un besazo

Hola guapa
Pues lo del cultivo es una tonteria.

Con un palito tipo bastoncito para los oidos te extraen flujo de la vagina.
Te mete el palito un poco y ya esta, ni te enteras, es para ver si tenemos alguna infeccion o alguna historia que se le pueda transmitir al bebe en el parto. Y asi tratarla.

Un besazo y mañana me cuentas

Ana

M
muniba_5608436
26/8/04 a las 14:59

Hola ana!!
De vuelta el gine todo estupendo, ya he colgado el post, te cuento.

Me hace mucha gracia comparar tus datos con los mios ya que son muy parecidos y las opiniones que nos dan son diferentes, creo.

Mira:

- Alba tambien pesa 2500 y tanto el gine como la tocologa me han comentado que esta genial. A ti te han dicho que grande?

- En total he cogido 9 kilos y va la tia guarra y me pone a dieta. No te parece una pasada?

- Y para colmo me da cita para 9 dias despues que a ti. Digo que si estamos de lo mismo, nuestras fechas tendran que ir mas o menos, NO?

El gine que me ha mirado ha sido el de siempre, pero el cara de haba (que ya te dije la ultima vez que al final no iba a ser tan cara de haba, y creo que llevaba razon) no estaba y me ha tocado una chica jovencita. A ti tambien? Porque es raro, raro, raro.

Por cierto, ya tienes la habitacion? Porque ayer les llame por casualidad y me dijeron que ya estaba. Asi que por la tarde fuimos a por ella y ya esta montada. La verdad es que ha quedado una chulada. Yo creia que iba a ser de pichiglas, pero todo lo contrario, tiene muy buena pinta. Y es facililla de montar.

Ya me contaras.

Muchos besos, parejita

N
nan_5888037
26/8/04 a las 16:15
En respuesta a muniba_5608436

Hola ana!!
De vuelta el gine todo estupendo, ya he colgado el post, te cuento.

Me hace mucha gracia comparar tus datos con los mios ya que son muy parecidos y las opiniones que nos dan son diferentes, creo.

Mira:

- Alba tambien pesa 2500 y tanto el gine como la tocologa me han comentado que esta genial. A ti te han dicho que grande?

- En total he cogido 9 kilos y va la tia guarra y me pone a dieta. No te parece una pasada?

- Y para colmo me da cita para 9 dias despues que a ti. Digo que si estamos de lo mismo, nuestras fechas tendran que ir mas o menos, NO?

El gine que me ha mirado ha sido el de siempre, pero el cara de haba (que ya te dije la ultima vez que al final no iba a ser tan cara de haba, y creo que llevaba razon) no estaba y me ha tocado una chica jovencita. A ti tambien? Porque es raro, raro, raro.

Por cierto, ya tienes la habitacion? Porque ayer les llame por casualidad y me dijeron que ya estaba. Asi que por la tarde fuimos a por ella y ya esta montada. La verdad es que ha quedado una chulada. Yo creia que iba a ser de pichiglas, pero todo lo contrario, tiene muy buena pinta. Y es facililla de montar.

Ya me contaras.

Muchos besos, parejita

Hola cielo
Acabo de conectarme y estaba buscando tu post.

Nos van a volver locas. Pues mira, en lo de que Saray viene grande han coincidido tres ginecologas (sin hablar entre ellas). La mia privada ya me lo dijo hace un mes, ayer me lo dijo la Dra. Salvador que me hizo la ecografia, y luego tambien la chica joven que esta sustituyendo al cara de haba.
La Dra. Salvador incluso me dijo que para el tiempo de que estabamos lo normal era unos 2200. Pero vaya, que no pasa absolutamente nada.

Lo de los kilos es una pasada, yo he cogido 8 y no me dijo absolutamente nada, y mi matrona y la privada me han dicho que esta muy bien. No entiendo como te puede poner a dieta por un kilo mas y a estas alturas de embarazo.

¿9 dias despues?, me parece una pasada, porque se supone que a monitores deberiamos ir como tarde en la semana 38 de embarazo, y para cuando te han dado cita ya estas casi en la 39. No lo entiendo. A mi me ha dado cita cuando estare de 37+3 y me dijo que ya me darian cita esos dias para monitores.
De todos modos, ¿Cual es la fecha de tu ultima regla?, a ver si solo se ha guiado por eso, no se.

Y la habitacion ya la tengo montada tambien. Fui un dia a primeros de Agosto a la tienda a comprar no se que, y ya pregunte. Me dijeron que ya habia llegado, asi que al dia siguiente fuimos a por ella y la montamos.
Como dices, es muy bonita y queda fenomenal, y creo que va a resultarnos bastante practica. Ten en cuenta que la marca micuna debe ser una de las mejores de España.

La verdad es que creo que ya lo tengo todo preparado y no necesito nada mas. Ahora antes de comprar nada esperare a ver lo que me van regalando. Ya tengo listo hasta el bolso para el hospital, porque si acaso se le ocurre adelantarse y tengo que salir corriendo.

Por cierto, ¿tu que vas a llevar?. Yo he metido:

bata y zapatillas.
2 sujetadores de lactancia.
8 bragas desechables y dos de las normales por si acaso.
unos calcetines.
discos de lactancia.
Neceser
6 compresas de algodon por si acaso tambien, aunque ya se que alli te las dan.

Las chicas hablan de camisones abiertos por delante, pero creo que en el San Millan tenemos que ponernos el que nos dan alli, no?.
Si echas algo en falta dimelo por fa, que ando algo perdida.

Y en el bolso de Saray, pues creo que solo tenemos que llevar la ropa con la que las queramos sacar del hospital, creo que de lo demas te dan de todo tambien.
Por si acaso en el bolso del cochecito he metido, un par de pañales, crema balsamo e hidratante, toallitas y pañuelos de papel.

Espero tu respuesta y animo que ya nos queda poco.

Un besazo

Ana (34+5)

N
nan_5888037
26/8/04 a las 21:28

Arriba
Te lo subo por si no lo has visto.

Ana

claracomoelagua
claracomoelagua
27/8/04 a las 6:12

Que alegria...
te felicito!!! Mañana me toca ami la ultima eco y tambien la serie de analisis previos.
Asi q despues te cuento.
QUe suerte q tenes todo listo!! Mi esposo no tiene nada de apuro aun no me pinto la cuna (Juan ignacio usara la cuna del primito). Mañana me entregan la chichonera y saldre acomprarle las sabanitas con mi mama.
Todavia no me compre el camison, lo hare este fin de semana. Me has dado una idea con los de las bragas descartables, voy a averiguar si aca en Argentina existen.
Aca en la clinica donde nacera Juan no te dan nada de nada aunq es privada y bastante carita.
En fin.... veremos. Quiero q nazcaaa!!! Me duele todooo!! ajaja,. Y eso q falta lo "mejor", ja
TE mando un besote
Silvina + Juan ignacio 33 + 6

M
muniba_5608436
27/8/04 a las 8:52
En respuesta a nan_5888037

Hola cielo
Acabo de conectarme y estaba buscando tu post.

Nos van a volver locas. Pues mira, en lo de que Saray viene grande han coincidido tres ginecologas (sin hablar entre ellas). La mia privada ya me lo dijo hace un mes, ayer me lo dijo la Dra. Salvador que me hizo la ecografia, y luego tambien la chica joven que esta sustituyendo al cara de haba.
La Dra. Salvador incluso me dijo que para el tiempo de que estabamos lo normal era unos 2200. Pero vaya, que no pasa absolutamente nada.

Lo de los kilos es una pasada, yo he cogido 8 y no me dijo absolutamente nada, y mi matrona y la privada me han dicho que esta muy bien. No entiendo como te puede poner a dieta por un kilo mas y a estas alturas de embarazo.

¿9 dias despues?, me parece una pasada, porque se supone que a monitores deberiamos ir como tarde en la semana 38 de embarazo, y para cuando te han dado cita ya estas casi en la 39. No lo entiendo. A mi me ha dado cita cuando estare de 37+3 y me dijo que ya me darian cita esos dias para monitores.
De todos modos, ¿Cual es la fecha de tu ultima regla?, a ver si solo se ha guiado por eso, no se.

Y la habitacion ya la tengo montada tambien. Fui un dia a primeros de Agosto a la tienda a comprar no se que, y ya pregunte. Me dijeron que ya habia llegado, asi que al dia siguiente fuimos a por ella y la montamos.
Como dices, es muy bonita y queda fenomenal, y creo que va a resultarnos bastante practica. Ten en cuenta que la marca micuna debe ser una de las mejores de España.

La verdad es que creo que ya lo tengo todo preparado y no necesito nada mas. Ahora antes de comprar nada esperare a ver lo que me van regalando. Ya tengo listo hasta el bolso para el hospital, porque si acaso se le ocurre adelantarse y tengo que salir corriendo.

Por cierto, ¿tu que vas a llevar?. Yo he metido:

bata y zapatillas.
2 sujetadores de lactancia.
8 bragas desechables y dos de las normales por si acaso.
unos calcetines.
discos de lactancia.
Neceser
6 compresas de algodon por si acaso tambien, aunque ya se que alli te las dan.

Las chicas hablan de camisones abiertos por delante, pero creo que en el San Millan tenemos que ponernos el que nos dan alli, no?.
Si echas algo en falta dimelo por fa, que ando algo perdida.

Y en el bolso de Saray, pues creo que solo tenemos que llevar la ropa con la que las queramos sacar del hospital, creo que de lo demas te dan de todo tambien.
Por si acaso en el bolso del cochecito he metido, un par de pañales, crema balsamo e hidratante, toallitas y pañuelos de papel.

Espero tu respuesta y animo que ya nos queda poco.

Un besazo

Ana (34+5)

Yo creo...
Todavia no tengo la bolsa preparada, pero si todo comprado.

De nuestras cosas creo que no te falta nada. La compresas te las dan tambien en el hospital pero creo que son de celulosa, y veo que te han recomendado de algodon, al igual que a mi. La comadrona nos comento que para curar los puntos, lo mejor es agua hervida con sal y betadine. Que en casa lo hare, pero en el hospi no lo se... Y efectivamente lo camisones son los de alli, que en maternidad son abiertos por delante. En el caso de necesitar sacaleches o cualquier otra cosa, ya sabes, para eso estan lo maridos, para hacer los recados, y aprovechando que bajan a la farmacia, asi les da un poco el aire.
En el caso de necesitar sacaleches lo mejor es comprarlo de la misma marca que tengas los biberones. Yo he comprado el esterilizador para microondas de Avent que viene con biberones, por lo cual si necesito sacaleches lo comprare de Avent. Porque te sirven los vasos de los bibes.

En cuanto a las enanas solo tenemos que llevar la ropa con la que saldra del hospital, un chal o saco, y por si acaso los pendientes (he conseguido contactos y creo que Alba saldra con pendientes, cosas del enchufe que nunca me ha gustado, pero... por esta vez abusare). Ahora se me esta ocurriento que igual un chupete. No lo se. Y que no se nos olvide el capazo o portabebes en el coche, cosa muy importante.

Seguimos en contacto

Un besazo y corta espera

M
muniba_5608436
27/8/04 a las 9:01
En respuesta a nan_5888037

Hola cielo
Acabo de conectarme y estaba buscando tu post.

Nos van a volver locas. Pues mira, en lo de que Saray viene grande han coincidido tres ginecologas (sin hablar entre ellas). La mia privada ya me lo dijo hace un mes, ayer me lo dijo la Dra. Salvador que me hizo la ecografia, y luego tambien la chica joven que esta sustituyendo al cara de haba.
La Dra. Salvador incluso me dijo que para el tiempo de que estabamos lo normal era unos 2200. Pero vaya, que no pasa absolutamente nada.

Lo de los kilos es una pasada, yo he cogido 8 y no me dijo absolutamente nada, y mi matrona y la privada me han dicho que esta muy bien. No entiendo como te puede poner a dieta por un kilo mas y a estas alturas de embarazo.

¿9 dias despues?, me parece una pasada, porque se supone que a monitores deberiamos ir como tarde en la semana 38 de embarazo, y para cuando te han dado cita ya estas casi en la 39. No lo entiendo. A mi me ha dado cita cuando estare de 37+3 y me dijo que ya me darian cita esos dias para monitores.
De todos modos, ¿Cual es la fecha de tu ultima regla?, a ver si solo se ha guiado por eso, no se.

Y la habitacion ya la tengo montada tambien. Fui un dia a primeros de Agosto a la tienda a comprar no se que, y ya pregunte. Me dijeron que ya habia llegado, asi que al dia siguiente fuimos a por ella y la montamos.
Como dices, es muy bonita y queda fenomenal, y creo que va a resultarnos bastante practica. Ten en cuenta que la marca micuna debe ser una de las mejores de España.

La verdad es que creo que ya lo tengo todo preparado y no necesito nada mas. Ahora antes de comprar nada esperare a ver lo que me van regalando. Ya tengo listo hasta el bolso para el hospital, porque si acaso se le ocurre adelantarse y tengo que salir corriendo.

Por cierto, ¿tu que vas a llevar?. Yo he metido:

bata y zapatillas.
2 sujetadores de lactancia.
8 bragas desechables y dos de las normales por si acaso.
unos calcetines.
discos de lactancia.
Neceser
6 compresas de algodon por si acaso tambien, aunque ya se que alli te las dan.

Las chicas hablan de camisones abiertos por delante, pero creo que en el San Millan tenemos que ponernos el que nos dan alli, no?.
Si echas algo en falta dimelo por fa, que ando algo perdida.

Y en el bolso de Saray, pues creo que solo tenemos que llevar la ropa con la que las queramos sacar del hospital, creo que de lo demas te dan de todo tambien.
Por si acaso en el bolso del cochecito he metido, un par de pañales, crema balsamo e hidratante, toallitas y pañuelos de papel.

Espero tu respuesta y animo que ya nos queda poco.

Un besazo

Ana (34+5)

Se me olvidaba
La fecha de mi ultima regla es el 31 de diciembre.

La verdad es que acabamos bien el año (vaya fastidio), pero lo empezamos mejor, je je.

N
nan_5888037
27/8/04 a las 9:03
En respuesta a muniba_5608436

Yo creo...
Todavia no tengo la bolsa preparada, pero si todo comprado.

De nuestras cosas creo que no te falta nada. La compresas te las dan tambien en el hospital pero creo que son de celulosa, y veo que te han recomendado de algodon, al igual que a mi. La comadrona nos comento que para curar los puntos, lo mejor es agua hervida con sal y betadine. Que en casa lo hare, pero en el hospi no lo se... Y efectivamente lo camisones son los de alli, que en maternidad son abiertos por delante. En el caso de necesitar sacaleches o cualquier otra cosa, ya sabes, para eso estan lo maridos, para hacer los recados, y aprovechando que bajan a la farmacia, asi les da un poco el aire.
En el caso de necesitar sacaleches lo mejor es comprarlo de la misma marca que tengas los biberones. Yo he comprado el esterilizador para microondas de Avent que viene con biberones, por lo cual si necesito sacaleches lo comprare de Avent. Porque te sirven los vasos de los bibes.

En cuanto a las enanas solo tenemos que llevar la ropa con la que saldra del hospital, un chal o saco, y por si acaso los pendientes (he conseguido contactos y creo que Alba saldra con pendientes, cosas del enchufe que nunca me ha gustado, pero... por esta vez abusare). Ahora se me esta ocurriento que igual un chupete. No lo se. Y que no se nos olvide el capazo o portabebes en el coche, cosa muy importante.

Seguimos en contacto

Un besazo y corta espera

Aqui estoy de nuevo
Por lo que veo que cual piensa una cosa.

A mi la matrona me ha dicho que los puntos de la episiotomia con agua y jabon, que nada de betadine, asi que ya ves.
Y los pendientes tambien se los he comprado, porque la misma matrona se los pone, asi que una preocupacion menos.
Y el chupete pues por lo que he leido por ahi, creo que es mejor no darselo al principio, hasta que la lactancia este bien establecida, asi que yo no llevare.
El capazo tambien lo tengo preparado, asi que creo que ya no me queda nada.

Un besazo muy fuerte.

Ana (34+6)

N
nan_5888037
27/8/04 a las 11:28

Gracias chicas
Hola guapas, pues muchas gracias por contestarme.

Clara cielo, mira a ver si encuentras bragas desechables porque son lo mejor para estos casos, ya que nos manchamos mucho. Yo las he comprado en prenatal. Y animo que ya no nos queda nada.

Y Pat y Rosa, os deseo lo mejor de corazon, ya vereis como vosotras tambien lo vais a conseguir. Un poquito de paciencia y en unos meses tendreis a vuestros pequeños con vosotras.

Un besazo

Ana (34+6)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir