Foro / Maternidad

Eco 34+6 semanas 1.550gr, alguna como yo???

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 9:26
D
dicra_8538680
12/4/10 a las 13:24

Hola chicas estoy en la semana 34+6 y me han hecho una eco y me dicen que mi nena sobre sus estadisticas solo pesa 1.550 que es el peso para ellos de 29/30 semanas, me han hecho correas de urgencias, y me hacen han dicho que vuelva en 48 horas, alguna esta como yo??

Tengo algo de miedo pues dicen que a lo mejor me la tienen que sacar para que engorde fuera, pero eso para mi entender significa incubadora, asi que estoy algo agobiadilla, me gustaria saber vuestras experiencias


gracias por vuestra ayuda

Ver también

B
baraa_9612682
12/4/10 a las 15:19

Me parece que es un cir
hola guapa me parece que por el peso que pones es un CIR y tendran que sacarte al bebe ( si no se han equivocado al tomarte las medidas), mi hija nacio cir en semana 37 con 2100grs y tras dos meses de reposo absoluto y dieta hiperproteica; no te preocupes porque si es un cir el niño estara mejor fuera en la incubadodrra que contigo ya que no le llega el alimento (Puede ser por insuficiencia placentaria o de las arterias uterinas) Mi hija ya esta estupenda y tiene dos años y medio; es una suerte que te lo detecten a tiempo porque asi saldra adelante fenomenal;
Animo y aunque no es un plato de buen gusto piensa que es mejor que te lo hayan detectado ahora a tiempo que no en el momento del parto y te dieran un susto;
Besos y animo si necesitas alguna cosa mandame un privi
Ciao

D
dicra_8538680
12/4/10 a las 19:11
En respuesta a baraa_9612682

Me parece que es un cir
hola guapa me parece que por el peso que pones es un CIR y tendran que sacarte al bebe ( si no se han equivocado al tomarte las medidas), mi hija nacio cir en semana 37 con 2100grs y tras dos meses de reposo absoluto y dieta hiperproteica; no te preocupes porque si es un cir el niño estara mejor fuera en la incubadodrra que contigo ya que no le llega el alimento (Puede ser por insuficiencia placentaria o de las arterias uterinas) Mi hija ya esta estupenda y tiene dos años y medio; es una suerte que te lo detecten a tiempo porque asi saldra adelante fenomenal;
Animo y aunque no es un plato de buen gusto piensa que es mejor que te lo hayan detectado ahora a tiempo que no en el momento del parto y te dieran un susto;
Besos y animo si necesitas alguna cosa mandame un privi
Ciao

Que significa cir
hoy al volver a casa despues de la visita con la ginecologa he visto que ha escrito esto en la cartilla de embarazada, gracias por tu respuesta, que problemas puede acarrear esto?? tu nena estuvo mucho en incubadora??

A
an0N_909197799z
12/4/10 a las 19:27

Hola
Hoy empiezo mi semana 33 y el Viernes voy a la ultima eco, asique alomejor me estoy adelantando un poco, pero en la semana 22 me hice una eco 3D y el bebe pesaba 530 me parecio poco porque mi otra hija de ese mismo tiempo pesaba 740 no tengo mucha tripa la verdad,aunque tambien es cierto que he engordado unos 5 kilos y con mi otra hija 9 en todo el embarazo,sabes cuanto pesaba tu bebe de 22 semanas? yo estoy con la cosa de que me diran que esta pequeña.......no se alomejor me estoy adelantando a los acontecimientos como he dicho antes.

D
dicra_8538680
12/4/10 a las 19:42
En respuesta a an0N_909197799z

Hola
Hoy empiezo mi semana 33 y el Viernes voy a la ultima eco, asique alomejor me estoy adelantando un poco, pero en la semana 22 me hice una eco 3D y el bebe pesaba 530 me parecio poco porque mi otra hija de ese mismo tiempo pesaba 740 no tengo mucha tripa la verdad,aunque tambien es cierto que he engordado unos 5 kilos y con mi otra hija 9 en todo el embarazo,sabes cuanto pesaba tu bebe de 22 semanas? yo estoy con la cosa de que me diran que esta pequeña.......no se alomejor me estoy adelantando a los acontecimientos como he dicho antes.

Mi anterior eco fue a las 20 sem
y pesaba 305 gramos

A
an0N_909197799z
12/4/10 a las 19:46
En respuesta a dicra_8538680

Mi anterior eco fue a las 20 sem
y pesaba 305 gramos


Gracias por contestar a ver que me dicen a mi el Viernes,que tengo ya unas ganas! animate y que todo te vaya muy bien.

A
ariday_5294902
13/4/10 a las 9:26

Te cuento mi caso
Hola, se lo mal que se pasa pero tranquila.
Yo llevo el embarazo por la SS y po lo privado.
Me hice la eco de la 34 semanas en la SS y me dijo que el niño estaba delgadito, que pesaba 1.790gr que estaba en el limite. Me mandaban mas pruebas y tambien me hablaron de que si no crecia me provocarian el parto.

A los 4 DIAS fui al privado y le dijo lo que me habian dicho en la SS, me hicieron la ecografia y me midieron cada parametro 5 veces y el niño pesaba 2,200 - 2.300.
Te lo explicas? Porque yo no.
En la semana 36 tengo otra vez ecografia en la SS, a ver que me dicen, pero me llevare la ecografia del privado.
Con esto te digo que las ecografias no son ciencias exactas, pero los digustos que te dan si.

Suerte y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest