Foro / Maternidad

Retraso 3 días soy irregular y dolor abdominal

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 21:47
K
kirian_6386066
31/8/17 a las 20:55

hola soy nueva aquí y necesito su opinión a quien le haya pasado..
resulta que septiembre del año pasado deje mis pastillas de allí mis ciclos hasta mayo fueron de 35 días (larguiisimooos) 
en mayo me vino el día 3 y en junio el 27  o sea un mes y 20 días más sin l regla 
en julio me vino el 27 también y estamos a 31 de agosto y nada !!? Cuando ovule (porque se cuando ovulo en mi flujo etc) hice un marcha atrás con mi novio  y los días después hubo eyaculacion dentro pero ahí ya no estaba ovulando y ahora no me viene ! Otra vez un desorden en mi periodo o es posible embarazo !? No tengo síntomas solo me duelen los ovarios como cuando te está por venir pero hasta ahora nada !! Gracias besos desde Uruguay 

Ver también

K
kirian_6386066
31/8/17 a las 21:06

Gracias por tu pronta respuesta 
estuve 56 días sin menstruar esa fue la más larga en lo que va de un año . Tendría q tener tantos días de atraso pra saber si estoy embarazada ? 

K
kirian_6386066
31/8/17 a las 21:21

Muchas gracias por tu respuesta tienes razón me pso solo una vez tanto tiempo sin l regla pero ese mes si me había cuidado y sabi q en algún momento iba a venir pero ahora estuve todo el mes así cuidándome a medias por así decirlo  entonces no sé que será más probable tendré q ver porque los dolores parecidos a los de ovarios aún los negó es más leve pero siento un dolor en mi vientre bajo 

K
kirian_6386066
31/8/17 a las 21:47

Gracias !!! Esperare más días y pondré aquí como me fue ! Besos desde mi país 🙂

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir