Foro / Maternidad

Retraso de 19 dias y mancha flujo rojo-rosa ?

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 17:46
Y
yunyan_8645037
20/9/11 a las 15:03

hola chicas necesito vuestro consejo:

mirad despues de haber usado parches anticonceptivos durante 10 años, los ultimos fue en marzo de este año y en abril ya no me los ponia, bueno las menstruaciones me venian desde abril hasta junio cada 28 dias, pero me venian de dos a tres dias, cuando mis menstruaciones normales son de 5-6 dias.
en julio me vino el 14 y el 23 tuvimos un percance mi marido y yo, crei que me habria quedado embarazada, pero el 8 de agosto me vino la menstruacion y la tuve 5 dias, hasta ahi bien, el problema es que el dia 26 de agosto tuve durante el dia como un flujo marron, y la menstruacion no podia ser nuevamente pq solo habia pasado 19 dias desde el dia 8 de agosto, me tenia que bajar la regla nuevamente el 2 de setiembre y no me bajo, asi que a los 7 dias de falta me hice un test de embarazo clearblue y me salio NO EMBARAZADA, y hasta ayer llevaba 18 dias de retraso, lo unico que hoy al ir al wc por la mañana despues de limpiarme he manchado con un poco de flujo rojo- rosa, pero en lo que llevo de dia, no me manchado mas, el papel sale limpio, no se que pensar, tengo hora a la ginecologa para dentro de dos semanas, por favor darme vuestra opinion, a alguna le ha pasado antes? estoy confundida, gracias

Ver también

S
shahla_5666490
20/9/11 a las 16:12

Puede ser un embarazo
parece el sangrado de implantación, hazte un test

Y
yunyan_8645037
20/9/11 a las 18:24
En respuesta a shahla_5666490

Puede ser un embarazo
parece el sangrado de implantación, hazte un test

No lo se
ya me hice el test y salio negativo, pero tengo la barriga rara, es como un sensacion de que me fuera a bajar la regla, pero no me baja, pero no tengo dolores de ningun tipo, los pechos mas hinchados, y me da la sensacion de tener las aureolas mas grandes y oscuras...

no se si es paranoia mia, ya que me gustaria ser madre...
gracias por contestar amarena.

vosotras que opinais?

S
shahla_5666490
20/9/11 a las 18:39
En respuesta a yunyan_8645037

No lo se
ya me hice el test y salio negativo, pero tengo la barriga rara, es como un sensacion de que me fuera a bajar la regla, pero no me baja, pero no tengo dolores de ningun tipo, los pechos mas hinchados, y me da la sensacion de tener las aureolas mas grandes y oscuras...

no se si es paranoia mia, ya que me gustaria ser madre...
gracias por contestar amarena.

vosotras que opinais?

Si he entendido bien...
han pasado diez días desde tu último test, yo me lo repetía, en mi caso fue así, manché rosa, y tenía síntomas de regla, me hice el test y salió positivo.

Y
yunyan_8645037
20/9/11 a las 20:02
En respuesta a shahla_5666490

Si he entendido bien...
han pasado diez días desde tu último test, yo me lo repetía, en mi caso fue así, manché rosa, y tenía síntomas de regla, me hice el test y salió positivo.

Gracias
muchas gracias amarena, pues probare de hacerme otro test, pq en lo que llevo de dia, no he manchado mas, y no se me encuentro rara, no mal, si no rara....

me esperare a mañana haber si me baja o no la regla, si no me comprare otro test y me lo repitire...
ya te contare haber que tal, si me baja o no, y que resultado me sale del test...

muchas gracias

saludos

Y
yunyan_8645037
20/9/11 a las 20:04
En respuesta a yunyan_8645037

Gracias
muchas gracias amarena, pues probare de hacerme otro test, pq en lo que llevo de dia, no he manchado mas, y no se me encuentro rara, no mal, si no rara....

me esperare a mañana haber si me baja o no la regla, si no me comprare otro test y me lo repitire...
ya te contare haber que tal, si me baja o no, y que resultado me sale del test...

muchas gracias

saludos

Nerviosa
a ti te salio primero negativo y luego positivo?, es que he leido por aqui que a bastantes chicas les ha pasado...

y de verdad estoy echa un lio....

muchas gracias

besos

S
shahla_5666490
21/9/11 a las 13:05
En respuesta a yunyan_8645037

Nerviosa
a ti te salio primero negativo y luego positivo?, es que he leido por aqui que a bastantes chicas les ha pasado...

y de verdad estoy echa un lio....

muchas gracias

besos

Novedades?
yo es que solo me hice una prueba como unos cuatros dìas despuès de manchar rosa

Y
yunyan_8645037
21/9/11 a las 13:33
En respuesta a shahla_5666490

Novedades?
yo es que solo me hice una prueba como unos cuatros dìas despuès de manchar rosa

Ah
ah! vale, es que de verdad es que no se que pensar y ahora si que me noto que estoy mas nerviosa, pq ayer no manche nada mas el resto de dia, pero esta mañana, cuando me he limpiado con el papel tenia flujo marron, pero el resto de dia que llevo tengo flujo transparente....

la semana que viene me tendria que volver a bajar y si no me bajara, ya seria 2 faltas, yo creo que si fuera un desajuste hormonal, tendria que bajarme, tarde, pero bajarme... por eso te digo que estoy echa un lio.

pero bueno he decidido que me esperare al fin de semana, si no me baja, me hago el test, no me lo he echo antes, pq me gustaria ser madre y no quiero desanimarme como cuando me salio el primer test negativo, pero me lo tendre que hacer, pq esto de no saber si te va a bajar o no, es un sin vivir....
ya me entiendes...

muchisimas gracias por tus consejos amarena, me has sido de gran ayuda, ya te contare como ha resultado, si un - o si es un +++++++ ...

gracias

besos

Y
yunyan_8645037
22/9/11 a las 13:34
En respuesta a shahla_5666490

Novedades?
yo es que solo me hice una prueba como unos cuatros dìas despuès de manchar rosa

Novedades
hola amarena0212:

ayer no manche mas,asi que me hice le test y salio negativo, pero hoy al limpiarme me ha salido como coagulos negros-rojizo...
y mas tarde cuando he ido lavabo habia manchado casi nada, pero rojizo, asi que me parece que de hoy no pasa y me baja la regla, es un pena pq me habia echo ilusiones queria ser mama, pero en cuanto me acabe la regla haremos mas intentos...
lo ultimo que se pierde es la esperanza, o eso dicen, jaja
c'est la vie....

muchas gracias por todo amarena0212, si consigo embarazarme te lo cuento,ok? besos

S
shahla_5666490
22/9/11 a las 13:52
En respuesta a yunyan_8645037

Novedades
hola amarena0212:

ayer no manche mas,asi que me hice le test y salio negativo, pero hoy al limpiarme me ha salido como coagulos negros-rojizo...
y mas tarde cuando he ido lavabo habia manchado casi nada, pero rojizo, asi que me parece que de hoy no pasa y me baja la regla, es un pena pq me habia echo ilusiones queria ser mama, pero en cuanto me acabe la regla haremos mas intentos...
lo ultimo que se pierde es la esperanza, o eso dicen, jaja
c'est la vie....

muchas gracias por todo amarena0212, si consigo embarazarme te lo cuento,ok? besos

Pues vaya
dejo esta conversaciòn en favoritos. A ver si tienes màs suerte la pròxima vez, a ver què te dice el gine. Yo cumplo magnana 41 y estoy de 18 semanas, en mi caso al final ha tenido que ser in vitro, asì que tòmalo con calma.

Y
yunyan_8645037
22/9/11 a las 15:21
En respuesta a shahla_5666490

Pues vaya
dejo esta conversaciòn en favoritos. A ver si tienes màs suerte la pròxima vez, a ver què te dice el gine. Yo cumplo magnana 41 y estoy de 18 semanas, en mi caso al final ha tenido que ser in vitro, asì que tòmalo con calma.

Felicidades
Felicidades amarena0212:

aunque haya sido in vitro has conseguido embarazarte, y me alegro un montón por ti, haber que me dice la ginecóloga, me ha comentado una compañera que a veces la gine te manda unas pastillas para regular la regla y ayuda a contrarestrar los efectos de los anticonceptivos y así poder quedarte embarazada antes, sabes algo de esto?
Muchas gracias guapa,
besos

A
akoala_dfca3cz
8/10/16 a las :44
En respuesta a shahla_5666490

Pues vaya
dejo esta conversaciòn en favoritos. A ver si tienes màs suerte la pròxima vez, a ver què te dice el gine. Yo cumplo magnana 41 y estoy de 18 semanas, en mi caso al final ha tenido que ser in vitro, asì que tòmalo con calma.

Una pregunta amarena0212.... cuantos dias de retraso tenias cuando te vino la mancha rosada?

R
ruht_9440344
25/8/17 a las 17:46

y al final que ha sido? que me ha pasado lo mismo, tengo 19 dias de retraso y hoy en la mañana tuve una mancha pequeña color rosa muy clarito al limpiarme, :/ la verdad yo si quiero un bebe pero ahora ya no se que pasara Help

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir