Foro / Maternidad

Semen rojo o con sangre

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 12:48
N
naya_8545405
19/10/07 a las 21:19

hola chicas les escribo pq estoy asustada... mi marido ha eyaculado con color rojo.... supongo q sera sangre... me preocupa mucho pq no se q podra ser.....el mes q viene empiezo la busqueda y de verdad me da miedo.. a q medico debe acudir ?????' un beso y gracias

Ver también

D
dafne_5417410
19/10/07 a las 21:21

Yo que tu iría al médico!
y le duele algo? a mi chico no le ha pasado nunca, así que yo también me asustaría. Yo si fuera tu me iría a urgencias hoy o mañana para que le miren. Supongo que el médico que lleva esto es un urólogo, pero yo me iría a urgencias para quedarme más tranquila.

No te preocupes, ya verás como no será nada!

Un besito y ya nos contarás!

S
silke_6981148
19/10/07 a las 23:58

Hola...
BUENO TE DIRE QUE JUSTO HOY ESTABA LEYENDO EN INTERNET Y VENIA ALGO SOBRE ESO ,LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE TU MARIDO VALLA RAPIDO AL MEDICO PUEDA ,ASI DECIA DONDE ,UN SALUDO ..CHAO..

S
silke_6981148
20/10/07 a las :01

Uyyy, vuelvo a escribir mi mensaje ya que me comi algunas palabras ... sorry
BUENO JUSTO HOY ESTABA LEYENDO EN INTERNET ALGO ,Y DE CASUALIDAD ENCONTRE ALGO DE ESO Y ,LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE TU MARIDO VALLA LO MAS RAPIDO QUE PUEDA AL MEDICO ,UN SALUDO ..CHAO..

N
naya_8545405
20/10/07 a las 10:18

Gracias
hola chicas... gracias por contestarme.... como estaba asustada consulte en internet y la verdad el problema no parece ser grave.... pero creo q hay q ir al medico para descartar otros posibles factores que si puedan significar algo..... l averdad estoy un poco alterada, peor bueno... sacare la cita para el lunes y ojala no sea nada grave... aun tengo en mi mente cuando salio su eyaculacion media roja ( perdon por lo explicito) y luego del schok me puse a llorar..... supongo q de mil pensamientos negativos, pero bueno, hay q combatirlos .... asi q chicas pensamientos positivos ( me lo aplicare) y a ver si en 1 mes empiezo la buskeda un besitoooooooooo

N
naya_8545405
20/10/07 a las 12:48

Gracias bixillo
gracias por la i nformaicon y por alentarme un poco... es la 1 vez q le pasa estando conmigo, me comenta q hace mucho le paso 1 vez..... igual puede ser lo q dices ya q el no toma mucha agua y orina muy muy amarillo...retiene liquidos y se hincha.... no tengo idea de lo q sera... pero ire al medico el lunes.. gracias por tu tiempo y si q me has ayudado un besitooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir