Foro / Maternidad

Rotura de muelas

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 21:37
U
uliana_5956276
2/5/09 a las :39

estoy de 34 y esta ultima semana me han roto dos muelas tengo un dolor insoportable y me dan nolotil pero no me voy a pasar 6 semamas asi y tengo miedo a estas alturas de quitarmelas que me aconsejais

Ver también

L
le_8090101
2/5/09 a las 14:10

Ainsssssss, te compadezco.
El dolor de muelas es realmente insoportable, por lo menos para mí........
la verdad yo no sé que decirte, eso sí, vete al dentista, haber que te dice, y consultalo con la matrona o el gine.
Esque para dejarlo así, todavía te pueden faltar 6 semanas más o menos, no??
No es mucho, pero para estar con dolor de muelas.......igual te pueden hacer una cura provisional.
Un saludo y mucha s¡uerte y paciencia.

J
jinyi_9939989
5/5/09 a las 12:27

Asi estaba yo hace un mes
Hola,se ke es un dolor pa morirse,yo estoy de 33 semanas,a mi se me rompieron estando de unas 7 mas o menos,me fui al dentista estando de 28 o asi y me pusieron un empaste provisional,a mi me mandaban nolotil tambien,pero no es por asustarte,pero lee el prospecto y veras como no es lo mejor,yo por mi parte te aconsejo ya ke yo estaba igual,ke vallas a un dentista ya,veras como todo te desaparecera y podras hacer vida normal,te hara algo provisional y por lo menos te kitara el dolor,yo me tiraba noches enteras sin dormir,me daba por llorar y despertar a mi marido,hasta ke una chica de aki del foro me dijo lo mismo ke yo te estoy diciendo.
animate y ya me cuentas.un besazo.
Yoana y Mar 33+5

U
uliana_5956276
8/5/09 a las 22:37

Esto es horrible
hoy me han sacado la muela porque me aconsejaron que era lo mejor pero que dolores tengo y estoy de 35 semanas y no cogi peso y ahora con esto peor ya que no puedo comer para ningún lado yogures y poco mas.

X
xiuhua_8614355
13/5/09 a las 21:37

Me subo por las paredes
Yo el sabado hice 36 semanas y fué cuando el empaste, pienso yo, que se me ha perforado o algo porque el dolor me llega hasta el hueso y es horroroso.Llamé a urgencias pa ver si podia tomarme nolotil y me lo desaconsejaron por tanto solo he tomado eferalgan que no vale para esto.Estuve en el dentista hace 2 meses por otra muela y me aconsejaron que esperara a que naciera el bebe.El problema es que se me está haciendo una infeccion impresionante y no se que es mejor ya que me quedan 2 semanas y media.eL DOLOR es por momentos insoportable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram