Foro / Maternidad

Muelas

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 16:26
A
an0N_801623999z
24/7/08 a las 17:27

Hola a todas las supermamis, tengo una niña con 23 meses y no se si le tienen ke salir mas muelas o no, tiene ya todos los dientes y una muela en cada lado arriba y abajo,le tiene ke salir algunas mas o no, es ke ultimamente babea como cuando le estaban saliendo los dientes y le estaba quitando el chupete poco a poco pero solo quiere morderlo por la zona de las muelas y me da penita quitarselo por ke parece ke le alivia morderlo, gracias de antemano. Un saludito.

Ver también

Z
zuzana_5997386
24/7/08 a las 18:50

Hola
yo me hago la misma pregunta porque mi hijo con 20 meses creo que tiene toda la boca menos las muelas de atras.. creo que son la del juicio pero no estoy segura.. pero vamos que si tu niña solo tiene una muela en cada lado arriba y abajo le tiene que salir mas, xk date cuenta de los adultos las muelas que tenemos. asi que si que le tiene que salir mas.

L
lifen_9903283
25/7/08 a las 16:26
En respuesta a zuzana_5997386

Hola
yo me hago la misma pregunta porque mi hijo con 20 meses creo que tiene toda la boca menos las muelas de atras.. creo que son la del juicio pero no estoy segura.. pero vamos que si tu niña solo tiene una muela en cada lado arriba y abajo le tiene que salir mas, xk date cuenta de los adultos las muelas que tenemos. asi que si que le tiene que salir mas.

No,todavía no son las del juicio.
A mi hija pequeña le están acabando de salir los caninos (colmillos) y todavía le faltan 4 muelas más (una en cada lado de arriba y lo mismo abajo)las cuales les salen a los niños entre los 2 y 3 años(aproximadamente).
Si tu hija babea y muerde por la parte de atrás es que le están saliendo.¡Pobrecilla!Déjale un poquito más el chupete.

Esos son los dientes de leche ,y luego a partir de los 5 - 7 años ,cuando empiezan a cambiar los de leche por los definitivos les salen 4 muelas más(la mía mayor está en ello y se queja bastante a temporadas).

Por último a partir de los 17 años o más es cuando aparecen las muelas del juicio, aunque no a todos les salen .

Espero haberos ayudado,besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir