Foro / Maternidad

Rotura de trompa? ayuda

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 13:10
A
aizeti_8062196
28/1/09 a las 15:51

hola,chicas

la hormona despues del mtx del dia 12 me ha bajado a 300 de 1300 q la tenia, pero estoy asustada porq esta noche me han dado unos dolores bastante fuertes como de gases hasta q se me ha pasado y solo se me ha quedado el dolor en la trompa. Estoy q no me puedo ni mover me dan pinchazos en la parte superior y trasera de los hombros,pero claro, no se si es de la misma tension q he tenido toda la noche.
Tambien me dan pinchazos en la parte alta del abdomen y cuando voy a hacer un esfuerzo,es horrible.

mañana tengo cita con el gine asi q no he querido ir a urgencias, pero como soy tan hipocondriaca he llegado a pensar q se me haya roto la trompa o algo asi ya q he leido q con la rotura dan dolores en un hombro, la verdad q lo tengo en los dos pero mas en el derecho (mi trompa del ectopico es la derecha) asi q no se q pensar.

Cuando me pincharon el mtx me dijeron q iba a tener dolores,pero claro no se si esto es normal

Alguien me puede ayudar?? Gracias

Ver también

Y
yusraa_8001967
28/1/09 a las 15:59

Si te rompiera no aguantarías de dolor
Dicen que es muy fuerte y además tienes hemorragia...Si te bajó a 300 parece que la cosa va bien, pronto se negativizará. El Ginecologo aclará tus dudas. Que pase todo pronto.

H
haiou_8527032
28/1/09 a las 21:44

Hola!
Siento mucho por lo que estás pasando. Nosotras ya lo pasamos hace algún tiempo y ahora me lo has hecho recordar, lo de los dolores, lo de no poderse casi ni mover... sabemos lo que és, lo duro que és... Y en estos momento lo estás pasando tú...

Bueno, yo te diria que no te pienses lo de ir al médico o a urgéncias, lo que te está pasando no es cualquier cosa y debes estar bien atendida, así que si tienes que ir hoy a urgencias, no te lo pienses, que te miren y que te digan como estás. Y si mañana tienes que volver pues ningún problema. Esto te lo digo tb para futuras ocasiones. "Más vale prevenir que curar"

Un abrazo y ánimo, que de "esto" tb se sale.

A
aizeti_8062196
29/1/09 a las 12:58
En respuesta a yusraa_8001967

Si te rompiera no aguantarías de dolor
Dicen que es muy fuerte y además tienes hemorragia...Si te bajó a 300 parece que la cosa va bien, pronto se negativizará. El Ginecologo aclará tus dudas. Que pase todo pronto.

Gracias
Lo dicho,gracias por vuestras respuestas y os cuento:

He ido al gine y me ha dicho q lo de los dolores en los hombros es un reflejo de hemorragia interna, pero gracias a dios hoy ya no me dolian pero si q sigo con mucho dolor en la zona adominal. Me ha echo una eco vaginal y otra abdominal y dice q se ve un poco de liquido, de ahí el dolor, q parece q la trompa ha sangrado un poco pero q como la beta esta bajando mucho q no hay q alarmarse en exceso pero sí q esté en reposo y q vuelva el lunes a hacerme otra beta y otra eco.

Así q a esperar a ver si pasa todo pronto. Ya os ire contando. Besos

A
aizeti_8062196
30/1/09 a las 21:35

De nuevo preocupadilla
Hola chicas:

Aqui estoy de nuevo preocupadilla,no se si es normal lo de q me sangre la trompa con una beta de 300, a alguna le ha pasado? Es q pienso q a ver si es q tengo la trompa dañada....

Los dolores abdominales y de los hombros casi se me han quitado(el de los hombros del todo, el dolor abdominal cada vez va a menos) pero hoy lo que me duele es la trompa y bastante.

A ver si me podeis ayudar,ya se q estoy un poco pesa con el tema, pero es q no me lo puedo quitar de la cabeza...

Gracias a todas

A
aizeti_8062196
30/1/09 a las 22:36

Gracias
Muchas gracias Yola, hay q ver q siempre estas ahí pa consolarnos y darnos ánimos, la verdad es q me pareces un encanto siempre dispuesta a dar un buen consejo animarnos en nuestros momentos de bajón.

Lo dicho,muuuuuchas gracias y un besazo,muayy

A
aizeti_8062196
5/2/09 a las 16:34
En respuesta a aizeti_8062196

De nuevo preocupadilla
Hola chicas:

Aqui estoy de nuevo preocupadilla,no se si es normal lo de q me sangre la trompa con una beta de 300, a alguna le ha pasado? Es q pienso q a ver si es q tengo la trompa dañada....

Los dolores abdominales y de los hombros casi se me han quitado(el de los hombros del todo, el dolor abdominal cada vez va a menos) pero hoy lo que me duele es la trompa y bastante.

A ver si me podeis ayudar,ya se q estoy un poco pesa con el tema, pero es q no me lo puedo quitar de la cabeza...

Gracias a todas

El desenlace
Hola

Al final me han quitado la trompa ....Os cuento:

El lunes me levante por la mañana con muchos dolores en mi trompa asi q no me lo pense y me fui para urgencias, alli cuando me miraron me vieron muchisima sangre interna,la trompa no estaba rota pero se estaba desgarrando y eso q mi beta ese dia ya esta ba a 97!!!....Increible...., por lo visto el embrion seguia en la trompa,media 6 cm y me la estaba desgarrando debido a las contracciones q hacia al hacer efecto el mtx. Así q para quirofano, me han quitado la trompa derecha, me dijeron q como no estaba rota habia la posibilidad de conxervarla pero al haber sangrado podria haberse quedado tocadilla con el consiguiente riesgo de otro e.e en esa trompa.

Por lo menos lo bueno de esto es q hacerme laparoscopia ya me lo han mirado todo, y la buena noticia es q tanto mi utero mis ovarios y mi trompa izquierda estan en perfecto estado.

La verdad es q ahora estoy tranquila,vereis, a lo mejor soy muy bestia, pero siempre habia pensado en la posibilidad de otro nuevo ectopico por esa trompa, ahora me consuelo pensando q por esa trompa ya no hay riesgo..por lo menos asi me consuelo yo..

El gine me ha dicho q la verdad q ha sido muy mala suerte ya q la beta estaba muy bajita, pero q pasar pasa, y me ha tocado a mi.

Acabo de salir del hospital, y nada a recuperarme y pasar pagina...

Un saludo

I
iballa_9367547
5/2/09 a las 16:50
En respuesta a aizeti_8062196

El desenlace
Hola

Al final me han quitado la trompa ....Os cuento:

El lunes me levante por la mañana con muchos dolores en mi trompa asi q no me lo pense y me fui para urgencias, alli cuando me miraron me vieron muchisima sangre interna,la trompa no estaba rota pero se estaba desgarrando y eso q mi beta ese dia ya esta ba a 97!!!....Increible...., por lo visto el embrion seguia en la trompa,media 6 cm y me la estaba desgarrando debido a las contracciones q hacia al hacer efecto el mtx. Así q para quirofano, me han quitado la trompa derecha, me dijeron q como no estaba rota habia la posibilidad de conxervarla pero al haber sangrado podria haberse quedado tocadilla con el consiguiente riesgo de otro e.e en esa trompa.

Por lo menos lo bueno de esto es q hacerme laparoscopia ya me lo han mirado todo, y la buena noticia es q tanto mi utero mis ovarios y mi trompa izquierda estan en perfecto estado.

La verdad es q ahora estoy tranquila,vereis, a lo mejor soy muy bestia, pero siempre habia pensado en la posibilidad de otro nuevo ectopico por esa trompa, ahora me consuelo pensando q por esa trompa ya no hay riesgo..por lo menos asi me consuelo yo..

El gine me ha dicho q la verdad q ha sido muy mala suerte ya q la beta estaba muy bajita, pero q pasar pasa, y me ha tocado a mi.

Acabo de salir del hospital, y nada a recuperarme y pasar pagina...

Un saludo

Lo siento
Hola guapa.

Te habia seguido por aqui ya que estoy como todas,resolviendo esto poco a poco....
Siento lo que te a acurrido pero piensa que es mejor eso a que se hubiera roto y el dolor fuera sido peor,por lo que e leido....

Esto que nos esta pasando cuesta mucho terminar de entenderlo pero hay que resignarse con lo que nos toca

Te doy todos los animos del mundo y espero que pronto estes perfecta y a por otro

Te deseo lo mejor

UN BESO

A
aia_8526637
6/2/09 a las 21:04
En respuesta a aizeti_8062196

El desenlace
Hola

Al final me han quitado la trompa ....Os cuento:

El lunes me levante por la mañana con muchos dolores en mi trompa asi q no me lo pense y me fui para urgencias, alli cuando me miraron me vieron muchisima sangre interna,la trompa no estaba rota pero se estaba desgarrando y eso q mi beta ese dia ya esta ba a 97!!!....Increible...., por lo visto el embrion seguia en la trompa,media 6 cm y me la estaba desgarrando debido a las contracciones q hacia al hacer efecto el mtx. Así q para quirofano, me han quitado la trompa derecha, me dijeron q como no estaba rota habia la posibilidad de conxervarla pero al haber sangrado podria haberse quedado tocadilla con el consiguiente riesgo de otro e.e en esa trompa.

Por lo menos lo bueno de esto es q hacerme laparoscopia ya me lo han mirado todo, y la buena noticia es q tanto mi utero mis ovarios y mi trompa izquierda estan en perfecto estado.

La verdad es q ahora estoy tranquila,vereis, a lo mejor soy muy bestia, pero siempre habia pensado en la posibilidad de otro nuevo ectopico por esa trompa, ahora me consuelo pensando q por esa trompa ya no hay riesgo..por lo menos asi me consuelo yo..

El gine me ha dicho q la verdad q ha sido muy mala suerte ya q la beta estaba muy bajita, pero q pasar pasa, y me ha tocado a mi.

Acabo de salir del hospital, y nada a recuperarme y pasar pagina...

Un saludo

Lo siento
Hola migala, siento mucho lo que te ha pasado.Ahora mucho ánimo y a recuperarse.

La verdad es que me has asustado un poco, pq llevo manchando desde el 1 de enero, unos días menos otros más, cuando más después del mtx, como es normal. La sengunda dosis me la pusieron el 11 de enero, desde entonces la beta a bajado, el lunes pasado 162, y estaba manchado poquito y más marroncillo, pero hoy he empezado a manchar bastante más, casi como si tuviera la regla, esta semana he tenido más dolores ¿Sabeis si es normal que depués de tanto tiempo y con la beta bajita se siga manchado? La verdad es que estoy un poco preocupada a ver el lunes como está la beta y que me cuentan

A
aizeti_8062196
7/2/09 a las 12:21
En respuesta a aia_8526637

Lo siento
Hola migala, siento mucho lo que te ha pasado.Ahora mucho ánimo y a recuperarse.

La verdad es que me has asustado un poco, pq llevo manchando desde el 1 de enero, unos días menos otros más, cuando más después del mtx, como es normal. La sengunda dosis me la pusieron el 11 de enero, desde entonces la beta a bajado, el lunes pasado 162, y estaba manchado poquito y más marroncillo, pero hoy he empezado a manchar bastante más, casi como si tuviera la regla, esta semana he tenido más dolores ¿Sabeis si es normal que depués de tanto tiempo y con la beta bajita se siga manchado? La verdad es que estoy un poco preocupada a ver el lunes como está la beta y que me cuentan

No te preocupes nikaas!
A mi me dijeron q con respecto a la sangre q no le diese importancia,q iba a tener dias de mas sangrado y dias de menos, dias de sangrado mas oscuro y dias de sangrado mas claro, q eso no era de importancia.

Lo q si te digo es q si sientes un dolor en la trompa o en el estomago mas fuerte de lo normal y de forma continua q no lo dudes y te vayas para urgencias.

De todas formas tambien te digo q lo que me paso a mi (q se me desgarrase la trompa con la beta tan bajita) es un caso un poco excepcional,eso por lo menos fue lo que me dijo el gine, asi q no te preocupes q no te tiene porqué pasar.

Besos y cuidate

A
aia_8526637
7/2/09 a las 13:10
En respuesta a aizeti_8062196

No te preocupes nikaas!
A mi me dijeron q con respecto a la sangre q no le diese importancia,q iba a tener dias de mas sangrado y dias de menos, dias de sangrado mas oscuro y dias de sangrado mas claro, q eso no era de importancia.

Lo q si te digo es q si sientes un dolor en la trompa o en el estomago mas fuerte de lo normal y de forma continua q no lo dudes y te vayas para urgencias.

De todas formas tambien te digo q lo que me paso a mi (q se me desgarrase la trompa con la beta tan bajita) es un caso un poco excepcional,eso por lo menos fue lo que me dijo el gine, asi q no te preocupes q no te tiene porqué pasar.

Besos y cuidate

Gracias
Gracias migala, la verdad es que estoy deseando que llegue el lunes para ir al control de la beta y que me digan, pq estos días estoy teniendo má dolores, esta noche no he dormido casi por los malditos dolores, pero no son dolores soportables. Y estoy manchado como si tuviera la regla, yo que estos día atras me había hecho ilusiones de que se acabara ya, pq estaba manchando muy poquito.
Lo dicho, muchas gracias y a cuidarse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir