Foro / Maternidad

Rotura de clavicula en el parto

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 20:53
N
nuvia_5787515
12/9/06 a las 11:07

Hola chicas, no suelo entrar en este foro, pero este domingo nació mi sobrinito y resulta que nos han dicho que se rompio la clavicula al nacer, que no nos preocupemos, que el hueso se le soldará rapido en unos dias, le quedará un pequeño bultito que luego desaparecerá....
Yo no estoy preocupada porque al bebé el veo bien, pero... jolín... imaigno que tener rota la clavicula tiene que doler un montón!!!!!
Si los médicos no le dan importancia, será porque no la tiene, pero quería conocer vuestra opinión, ¿conceis algun caso similar?

Ver también

T
turid_7184190
12/9/06 a las 11:20

Hola
La hija de una amiga mia, se rompió la cadera en el parto.La verdad es que fue un poco agobiante para los padres pero a la niña la operaron y ahora tiene un añito y está genial.Corre como un bichito por toda la casa y es una maravilla.No os preocupeis que seguro sale todo genial.Ya nos contarás como va la cosa.Mucha suerte y un besito para el peque.

R
rahela_8106586
12/9/06 a las 11:28

A mi me la rompieron
Hola. Yo nací muy gordita y al sacarme me rompieron la clavícula pero no se dieron cuenta, fue mi madre la que observó cuando ya estábamos en casa, que no tenía movilidad en un brazo, parecía como si tuviese una parálisis, hasta que al final los médicos se dieron cuenta de lo que era. A mi no me quedó ninguna secuela, me tuvieron que poner como una especie de fajita sujetando el brazo y ya está, enseguida se "arregló".
Saludos.

S
salih_9782839
20/11/12 a las 20:53

No es problema de impaciencia o error de manipulación
no es que no le den importancia es que tienen que decidir, un bebe muerto en pleno parto o romperle una o ambas claviculas para que el bebe pueda salir (ya que los hombros son muy grandes), no importa tanto pues a los 10 dias se soldan de nuevo sin efectos secundarios.
informate antes de comentar y criticar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir