:

Inicio / Foro / Maternidad / Ruedas para carritos de bebe

Foro

Ruedas para carritos de bebe

30 de septiembre de 2009 a las 19:02

HOLA.TENGO UN CARRITO DE BEBE DE LA MARCA NURSE HELLO, Y LAS RUEDAS DE ATRAS UNA DE ELLAS SE ME A PINCHADO.
QUERIA SABER DONDE PUEDO COMPRARLAS ESAS MISMAS O UNAS QUE ME PUEDAN SERVIR PARA ESE CARRITO.GRACIAS

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

1 de octubre de 2009 a las 23:54

Ruedas para carrito hello de nurse.
acercate al servicio tecnico de Jane en Madrid esta en Avda Barranquilla n 11 telefono 917632238.
te aseguro que ahi lo tiene.

Me gusta

7 de noviembre de 2010 a las 14:37

Sevicio tecnico carritos de bebe
QUIERO QUE DECIROS QUE HE ENCONTRADO UN SERVICIO TECNICO PARA CARRITOS DE BEBE , QUE TIENEN DE TODO , REPARAN TODAS LAS MARCAS DE CARRITOS Y OTRAS COSAS DE LOS NIÑOS COMO CUNAS OTROS APARATOS DE BEBE ETC , BUENO EL CASO ES QUE SON SUPER AMABLES Y TE LO REPARAN EN EL MOMENTO ASI NO TE QUEDAS SIN EL CARRITO , TAMBIEN LOS LAVAN Y TE QUEDAN COMO NUEVO , ESTA EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA DOÑA COLETAS EN LA CALLE LOPE DE HARO 18 DE MADRID Y OS PASO EL TELEFONO 606 31 77 41 , OS ASEGURO QUE ES UN DESCUBRIMIENTO , SUERTE .

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página