Foro / Maternidad

Qué carrito de bebé es el más ligero?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 9:44
M
mareme_5282371
7/10/09 a las 14:22

Hola a todas.

En primavera seremos padres primerizos, y ahora que empezamos a plantearnos las compras nos surge la duda sobre que carrito debemos comprar, ya que para acceder al ascensor tenemos 6 escaleras.Ya se que uno de lo más ligeros es el bugaboo cameleon, pero hay alguna otra opción más barata?

Ver también

S
shamim_8774672
7/10/09 a las 14:29

Bugaboo bee
hola lanbroak
el bugaboo bee es aun mas ligero que el bugaboo camaleon. yo me lo he comprad hace mas o menos un mes y estoy super contenta!!!

M
mareme_5282371
7/10/09 a las 15:23

Aprica barato?
perdonar pero tengo entendido que el aprica tampoco es barato, y yo estaba buscando algo ligero y más barato que el bugaboo.

M
mareme_5282371
7/10/09 a las 16:10

Más información jennifer
Muchas gracias por la infor. Jennifer, he entrado en vuestra web, y sinceramente el diseño no me gusta mucho, he visto otro, el baby jogger y me gusta más, qué opinas? Parece que tampoco es muy pesado para subir media docena de escaleras no?

H
hedda_5424866
7/10/09 a las 18:04

Babyace
Hola!

Yo tengo el baby ace, es muy parecido a bugaboo pero a la mitad de precio, creo que pesa 1.5kg o 2 kg mas que bugaboo. Es muy cómodo, yo estoy contentísima.

Saludos

T
tsira_8093494
3/12/09 a las 1:47

Hola a todas!
Justamente hoy estuvimos buscando un cochecito para nuestro bebe de 5 meses. Encontramos el baby jogger mini y nos parecio muy pero muy comodo, ya q vivimos en un 4to por escalra . En internet lo encontre mucho mas barato, pero es la pagina de EEUU y no podemos comprarlo ahi. Alguna sabe donde conviene comprarlo? Donde es mas barato?
Muchas graias!
Ahh!!! me habeis terminado de convencer!

Y
yutong_7293479
3/12/09 a las 9:44

El bogaboo bee
me parece una pasada pero no tengo ni idea del precio. Es un cochecito completo que cuando lo haces silla tiene apariencia y las ventajas de una silla de paseo (compacta, ligera, manejable, etc.) y con el añadido de que tiene suspensión en las 4 ruedas, cosa que las sillas de paseo no suelen tener suspensión. Me parece ideal para no tener que comprarte luego una silla, sino para usarlo desde el nacimiento hasta que el niño ya no vaya en cochecito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook