Foro / Maternidad

Ruego suplico e imploro me ayuden galactorrea embarazo amenorrea secundaria o que cosa tengo ?

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 4:59
I
iradi_5521570
7/9/09 a las 5:24

el 2 de agosto estuve con mi novio pero no termino adentro de mi , fue 2 dias despues de mi regla soy irregular mis siclos a sido hasta de 44 dias pero hace 4 meses estuvo viniendo o los dias 24 o 25, tengo ahora mas o menos 13 dias de atraso hace unas 2 semanas me esta saliendo secresion de los senos y me a bajado liquido vaginal transparente y algo liquido con mas frecuencia de la normal me hice una prueba de embarazo casera a los 4 dias de retraso y dio negativo pero dicen q habeces no son de fiar, no tengo ningun sintoma de embarazo e estado muy nerviosa y alterada porq me falta poco para terminar la universidad pero no quiero un embarazo e estado demasiado alterada desde q salio esa secresion de mis senos q es como transparente y blanca tambn pero solo sale cuando le aprieto. quisiera saber si me pueden ayudar y decirme q opinan por favor diganme... e leido q esa secresion solo sale las ultimas semanas de embarazo e investigado como loca y solo me falta recurrir a un foro.. me botaran de la casa y no podre terminar la universidad y tendre q vivir en la casa demi novio y sus padres porq mi familia conosiendolos no me apoyaran tengo 21 años y nunca en toda mi vida e trabajado y esta fue mi primera vez por favor diganme q creen por favor mi ultima regla vino el 24 de julio y ya me imagino cosas

Ver también

I
iradi_5521570
7/9/09 a las 6:20

Por favor ayudenme
dinganme algo estoy desesperada

A
an0N_974702999z
7/9/09 a las 14:50


Hazte una analitica de sangre, asi saldras de dudas. Sino ve directamente al ginecologo y que te explore

I
iradi_5521570
8/9/09 a las :47
En respuesta a iradi_5521570

Por favor ayudenme
dinganme algo estoy desesperada

Muchas gracias por responder
estuve bastante asustada y ahora ando con mucho dolor de cabeza y la sensacion de q me baja la regla y cuando voy a ver no hay nada la verdad estoy frustrada pero mil gracias por responderme

I
iradi_5521570
10/9/09 a las 15:54
En respuesta a iradi_5521570

Muchas gracias por responder
estuve bastante asustada y ahora ando con mucho dolor de cabeza y la sensacion de q me baja la regla y cuando voy a ver no hay nada la verdad estoy frustrada pero mil gracias por responderme

Ayudenme
ya hoy llevo 17 dias de atraso y aun no me llega y tengo la sensacion de me baja peor al ir a ver no hay nada, me salio acne q era algo q siempre me salia cuando vendria pero nada ya no se q pensar me estoy volviendo loca

T
tijana_6359687
2/4/15 a las 4:59
En respuesta a iradi_5521570

Ayudenme
ya hoy llevo 17 dias de atraso y aun no me llega y tengo la sensacion de me baja peor al ir a ver no hay nada, me salio acne q era algo q siempre me salia cuando vendria pero nada ya no se q pensar me estoy volviendo loca

En las mismas
Hola estoy en la misma exacta situación que tuviste. Desde que no me baja, la secreción de pezón, acné, sentir que baja y no y hastand en lo de la carrera ya casi acabo, igual soy irreguñart. Estoy superior angustiada . Dime por favor que pasó en tú caso. Y de antemano gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest