Foro / Maternidad

Os lo ruego alguien me puede ayudar? estoy asustada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 18:38
J
jiajia_8682356
9/12/09 a las :01

hola buenas noches, soy nueva, aunque os llevo leyendo un monton de tiempo. Sé que soy un poco inconsciente, porque tengo un tumos en la hipofisis, controlado, eso si, desde hace 5 años con dostinex, y hece 2 años que estoy casada y se nos ha despertado el instinto,aunque ya en plan super negativo porque siempre he dado por sentado que me costaria un monton quedar embarazada. no me riñais, pq se q he hecho muuuy mal pero me he tomado omifin sin receta, mi ultima regla fue el 22 de noviembre, y me he hecho test de ovulacion y salen hasta la fecha negativos. Estoy empezando a asustarme y no se lo quiero decir a mi marido ni a nadie, porque se enfadarian y con razon. Se que aunm soyy joven para obsesionarme, pero no lo puedo evitar. pq no ovulo? estoy tenienod relaciones un dia si otro no, para cuando deberia bajarme la regla si normalmente siempre tardo 27 dias? lo mismo o tardare mas? y a partir de cuando seria un test de embarazo fiable? por favor contestadme alguna... estoy asustada.

Ver también

V
varsha_9740478
9/12/09 a las :42

Hola
vete l medico cuando puedas y hablalo, todo se arregla, pero no creo que te pase nada por lo de no ovular este mes resulta q no se ovula todos los meses, yo tampoco lo sabia pero........
a lo mejor este no es el foro mas indicado para esta pregunta, vuelvela hacer en el de ovulacion
abur

J
jiajia_8682356
9/12/09 a las 9:32
En respuesta a varsha_9740478

Hola
vete l medico cuando puedas y hablalo, todo se arregla, pero no creo que te pase nada por lo de no ovular este mes resulta q no se ovula todos los meses, yo tampoco lo sabia pero........
a lo mejor este no es el foro mas indicado para esta pregunta, vuelvela hacer en el de ovulacion
abur

graaacias!
Muchas gracias, lo reescribiré en el otro foro a ver si alguien me ayuda. Saludos.

L
lei_8444595
9/12/09 a las 10:52

Hola, ante todo naturalidad
Pues eso llévalo con naturalidad. Efectivamente es un error lo de tomarse las pastis por tu cuenta. Pero bueno ya está hecho.
Yo iria al ginecologo con tu marido y lo explicaría todo.ÉL mejor que nadie te podrá ayudar y decir lo que tienes que hacer y lo que no. Lo que has de tomar y lo que no. A lo mejor no es que no ovules, es que ovulas más tarde y ya está.

Segun todos los calculos se ovula 14 dias antes del dia de la regla. Cuando viene más abundante, Siempre has de fijarte en esa semana, el flujo cambia, se vuelve como clara de huevo. es esa semana la que hemos de darle al manbo jejeje.
PERO VES AL MEDICO,, YA NOS CONTARAS

J
jiajia_8682356
9/12/09 a las 18:38
En respuesta a lei_8444595

Hola, ante todo naturalidad
Pues eso llévalo con naturalidad. Efectivamente es un error lo de tomarse las pastis por tu cuenta. Pero bueno ya está hecho.
Yo iria al ginecologo con tu marido y lo explicaría todo.ÉL mejor que nadie te podrá ayudar y decir lo que tienes que hacer y lo que no. Lo que has de tomar y lo que no. A lo mejor no es que no ovules, es que ovulas más tarde y ya está.

Segun todos los calculos se ovula 14 dias antes del dia de la regla. Cuando viene más abundante, Siempre has de fijarte en esa semana, el flujo cambia, se vuelve como clara de huevo. es esa semana la que hemos de darle al manbo jejeje.
PERO VES AL MEDICO,, YA NOS CONTARAS

gracias
gracias, ya he cogido cita y mañana iré al gine, ya os contaré...la verdad es q no noto nada y me hago test de ovu y nada... no sé... tengo 27 años pero muuucha ilu por ser mamá...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook