Foro / Maternidad

Amenorrea y dismenorrea

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 14:27
R
roa_7969281
7/3/08 a las 10:47

HOLA XICAS ESTOY PREOCUPADA,VENGO DEL MEDICO Y ME HA DIXO QUE PUEDO TENER AMENORREA QUE SIGNIFICADO TIENEN LAS PALABRAS AMENORREA Y DISMENORREA?GRACIAS.

Ver también

L
laida_6432773
7/3/08 a las 11:29

Creo que
amenorrea es ausencia de regla y dismenorrea es dolor menstrual.No te preocupes que puede ser debido a muchas cosas el medico sabra tratarte si lo necesitas.

R
roa_7969281
7/3/08 a las 11:35
En respuesta a laida_6432773

Creo que
amenorrea es ausencia de regla y dismenorrea es dolor menstrual.No te preocupes que puede ser debido a muchas cosas el medico sabra tratarte si lo necesitas.

Gracias garlochi72
MUXAS GRACIAS AMIGA POR LO MENOS ME HA TRANQUILIZADO UN POCO,Y TU SABES A QUE PUEDE SER DEBIDO?

L
laida_6432773
7/3/08 a las 11:42
En respuesta a roa_7969281

Gracias garlochi72
MUXAS GRACIAS AMIGA POR LO MENOS ME HA TRANQUILIZADO UN POCO,Y TU SABES A QUE PUEDE SER DEBIDO?

Pues
como te dije puede ser por muchas cosas es solo falta de regla y los medicos le llaman amenorrea y claro pues ya no suena igual,no te habia pasado antes?no te asustes.hay mujeres que les pasa al perder peso,al tomar medicamentos....

J
jema_7028171
7/3/08 a las 18:00

Amenorrea....
como dice Garlochi, es ausencia de mnestruación. Claro que hasta ahí llegabas tú. ¿Te ha dicho a que puede haberse debido?.
Bueno Ana que sabes que sigo tu caso, ya has dado un paso para que esto se solucione y poder seguir con tu búsqueda.
Un beso ANa.

P
pureza_5676444
10/4/08 a las :13

Amenorrea secundaria
EL MOTIVO POR EL CUAL ESCRIBO ES PORQUE EN EL 2006 TUVO UN RETRASO DE 3 MESES EN MI MENSTRUACION Y PENSAMOS QUE ESTABA EMBARAZADA, PERO NO FUE ASI MI ESPOSO ME LLEVO A CONSULTAR Y LA DOCTORA ME CHECO Y ME DIJO QUE NO SENTIA QUE YO ESTUVIERA EMBARAZADA Y ME MANDARON HACER UN ULTRASONIDO, AHI SALIO QUE TENIA UN PEQUEÑO QUISTE POR ABCESO DE GRASA O ALGO ASI, LO CUAL ME SORPRENDIO PORQUE YO SOY DELGADA, MEDIA APROXIMADAMENTE COMO 2CM. EN ESE ENTONCES ME DIO LA DOCTORA UNA INYECCION PARA QUE ME BAJARA LA REGLA QUE SE LLAMA METRIGEN FUERTE, ME LA APLICARON Y EN EFECTO ME BAJA, CUANDO SE ME QUITO REGRESE Y EMPEZE UN TRATAMIENTO CON PASTILLAS QUE LA VERDAD NO RECUERDO EL NOMBRE Y LAS TOMABA 10 DIAS Y LUEGO LAS SUSPENDIA Y ASI ESTUVE COMO 6 MESES Y SE ME REGULARIZO PERO AHORA OTRA VEZ ME PASA LO MISMO, Y ESTO ME EMPEZO A SUCEDER DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO ME BAJO LA REGLA EL 26/SEP Y SE ME RETIRO EL 28/SEP SOLO FUERON 3 DIAS PERO FUERTES, DE AHI EN OCTUBRE NO ME BAJO HASTA NOVIEMBRE 20 Y SE RETIRO EL 25, FUERON CASI 6 DIAS SANGRADO NORMAL, EN DICIEMBRE NO ME BAJO, ENERO/2008 TAMPOCO HASTA EL 21/FEB. Y SE RETIRO EL 23/FEB. ESOS 3 DIAS FUERON CON MANCHITAS CAFES COMO QUIEN DICE NO FUE UNA REGLA NORMAL Y DE AHI HASTA HOY 09/ABRIL NO ME HA BAJADO.
HOY HE DECIDIDO REGRESAR A CONSULTAR, YA QUE TENGO 2 BEBES Y NO KISIERA DEJAR PASAR A MAS ESTO.
GRACIAS Y ESPERO QUE PUEDAS RESPONDER.
DIOS TE BENDIGA

P
pena_6470133
2/7/08 a las 21:02

Una respuesta acambio de una pregunta
la amenorrea es la ausencia de la menstruacion o periodo pero las causas son diversas y no es nada grave por lo que yo se incluso puedes haber tenido durante un tiempo y por algun motivo derrepente dejaste de tenerlo pero yo quiero saber si es posible un embarazo?por favor averigueme eso como favor porfa..........

K
kwaku_9549654
22/2/13 a las 14:15

Dismenorrea
Después de padecerla durante toda mi vida como mujer, lo único que puedo aconsejar es que estés informada y sepas como poder hacerlo más fácil.
Visita esta web, es bastante clara:
http://www.yatevale.es/

Ánimo!

A
azhar_6495318
18/2/14 a las 2:15

Gloria
¿Qué es lo que más te cuesta tolerar del período, fuera de los horribles cólicos?, ¿abrazar a tu perrito sobre tu vientre te ayuda? https://es.surveymonkey.com/s/H8WCYHN

Mil gracias. Abrazos.

A
asmae_5550950
19/1/18 a las 14:27

Hola,
Mi nombre es Arrate y soy una enfermera que actualmente se encuentra cursando la especialidad de matrona. Como proyecto de fin de curso, estoy escribiendo sobre la dismenorrea, periodos menstruales dolorosos, y sus factores de riesgo, ya que afecta a una gran mayoría de mujeres, sobre todo en la adolescencia.

Para ello agradecería mucho que pudieras cumplimentar el siguiente formulario con el que contribuirás a saber un poco más sobre esta patología y en un futuro como profesional podré ayudar un poco más a personas que lo padezcan.

El único requisito es ser mujer y tener o haber tenido el periodo menstrual. La encuesta es completamente anónima y cumplimentarlo te llevara menos de 5 minutos.

¡Gracias por participar y compartirla!

https://goo.gl/forms/KoFoXLRGzuCiOWGn2

Hello,
My name is Arrate and I am a nurse who is currently on the last year of midwifery. I am writing my thesis on dysmenorrhea, painful periods, and its risk factors, which is a pathology that affects a large amount of women, mostly adolescents.

For this purpose, I will appreciate if you could fulfil the following survey to widen the knowledge of the pathology and therefore, I will be able to help women suffering from it as a professional in a near future.

The only requirement to be able to fulfil it, is to be a woman and to have or have had the menstrual period. The survey is anonymous and it will take you no longer tan 5 minutes.

Thank you for your collaboration and for sharing it!

https://goo.gl/forms/KoFoXLRGzuCiOWGn2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir