Foro / Maternidad

Ruptura de membrana , cuanto tiempo me queda?

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 11:44
L
lea_7903192
29/6/11 a las 8:26

Hola estoy de 39 semanas dilatada 3 cm y casi el 100% del cuello borrado pero ni una contracción , así que el medico hoy me estimulo y rompio las membranas ( streching cervix) y me dijo que podría ponerme de parto en las siguientes 24 h , pero ya han pasado 8 horas , salí a caminar 2 h pero hasta el momento ni un pequeño dolor eh tenido , eh escuchado que si pasa 24 h y nada de nada esque no funciono , y estoy súper nerviosa
Alguna ah pasado por lo mismo ?

Ver también

L
lea_7903192
30/6/11 a las 1:56

.

A
an0N_994728299z
30/6/11 a las 2:04

Que tan rarooo
miRA QUE ESTAMOS CASI QUE EN LAS MISMAS tengo 39semanas y 4dias y ayer fui al gine y me dijo que me iva a trabajr unpoco el utero a vr si adelantaba el parto a causa deq me iva a causar contracciones y ahoritica justo ahora vengo de ir al baño y perdi el tapon mucoso es algo asi como espeso gelatinoso y tengo un poco de dolor pero es leve es como si fuera a venirme el periodo...tmb tengo 3cm de dilatacion y 60% del utero borrado...QUE OPINAS TU?? SERA QUE ASI QUE ME PONGO DE PARTO??

M
mya_6403992
30/6/11 a las 3:22

Hola,a mi tambien me las rompieron
(no sé a ti,pero a mi me dolió una barbaridad),a ver si de esa manera me ponia de parto. A mí personalmente no me funcionó. A otras chicas que se lo hicieron el mismo dia que a mi,si. Pero a mi,nada. A los 4 dias,me puse de parto. Me lo iban a provocar el dia 16 y uve a mi niña el dia 15. Parto natural y todo genial,asi que no estes nerviosa. Si te ocurre como a mi,que no te funcione,pues nada. Tranquila,que el bebé no se va a quedar ahi. Que tengas mucha suerte.
Un besito.
Mónica.

L
lea_7903192
30/6/11 a las 6:51

:'(
Ya pasaron las 24 h y no paso nada ni un dolorcito , a mi el tiempo se me ah pasado volando lo que me desespera esque me tengan que inducir o aun peor tener una cesaría ,

Miangelito que suerte al menos ya soltaste el tapon , yo sangre por lo que hizo el medico , pero no solte el tapon ( en todo caso no me ah salido nada pegajoso como dicen que debe ser ) , y espero que te pongas de parto pronto , ya casi cumples 40 semanas , yo cumplo hasta el martes de la otra semana ,

S
suely_8552461
30/6/11 a las 11:44
En respuesta a lea_7903192

:'(
Ya pasaron las 24 h y no paso nada ni un dolorcito , a mi el tiempo se me ah pasado volando lo que me desespera esque me tengan que inducir o aun peor tener una cesaría ,

Miangelito que suerte al menos ya soltaste el tapon , yo sangre por lo que hizo el medico , pero no solte el tapon ( en todo caso no me ah salido nada pegajoso como dicen que debe ser ) , y espero que te pongas de parto pronto , ya casi cumples 40 semanas , yo cumplo hasta el martes de la otra semana ,

Tranquila
Yo creo que deberias relajarte ,andar mucho y olvidarte de los sintomas ,si ni siquiera estas cumplida mujer!!hasta la semana 42 tienes de tiempo,todavia te quedan 3 largas semanas para ponerte de parto por ti misma y que tu peque nazca cuando este preparado.No pienses en ceseareas yo creo que eso es lo ultimo de lo ultimo,asi que intenta olvidarte de todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook