Foro / Maternidad

¿sabéis de pruebas de porqué no implantan los embriones?

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 21:38
M
maka_5384746
12/6/04 a las 18:53

ESTOY DESESPERADA. ERA MI CUARTO INTENTO, Y ESTE CON BLASTOCITOS, PENSÉ QUE IBA A SER ESTA VEZ. Y NADA DE NADA

TENGO 31 AÑOS, ME GUSTARÍA ME DIJERÍAS SI CONOCÉIS PRUEBAS O ALGO PARA VER PORQUÉ NO IMPLANTAN, PQ A MI NI SIQUIERA ME LLEGAN A IMPLANTAR Y NO ME DAN EXPLICACIÓN.

Y SI ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO CON IA, QUE ME DIGA POR FAVOR EN QUÉ CLÍNICA, A CUÁNTOS INTENTOS

GRACIAS X TODO

LIDIA

Ver también

B
birthe_5621267
12/6/04 a las 19:11

Hola lidia
Yo tengo 33 años, voy por mi quinta transferencia, a la espera de la beta. He pasado por 2 FIVs y 2 ciclos de congelados.
Resultados: 2 embarazos bioquímicos, 1 negativo y 1 ectópico. Mi gine sospechó de algun problema inmunológico y me hizo las pruebas de anticuerpos más comunes: APA (anticuerpos anti-fosfolípidos), ATA (anticuerpos anti-tiroides), ANA (anticuerpos anti-nucleares) y Lupus. Hay muchas otras !
También podría haber algun problema endócrino (progesterona, etc....)
O algun problema en el útero, fibromas, pólipos, anomalías, adherencias, etc.
O que el endometrio no sea triple línea.
El tema es muy amplio y muchas veces los médicos no dan con el diagnóstico.
En mi caso, los test dieron normales, pero en esta última transferencia me dio en forma profiláctica, además de la progesterona, una dosis baja de heparina. Veremos si tengo suerte !

No te angusties, pide a tu gine que te haga los estudios que considere para descartar problemas antes de un nuevo intento. Que tengas muchísima suerte ! besos,
Andrea

X
xianli_8263098
14/6/04 a las 21:38

Que tal nenita?
BUENO TODAVIA NO SE BIEN YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS EN LA IMPLANTACION ASI QUE ME HICIERON UNA BIOPSIA DE ENDOMETRIO PARA VER PORQUE NO SE IMPLANTAN TODAVIA NO ME DAN EL RESULTADO PERO EN CUANTO LO TENGA PONDRE UN POST.
POR OTRO LADO ADRI63 PUSO UN ARTICULO SOBRE UN NUEVO ESTUDIO LLAMADO DIAGNOSTICO PREIMPLANTACIONAL ASI QUE TAL VEZ TE SIRVA DE LUZ EN ESTE OBSCURO CAMINO EL LEER ESTE ARTICULO,SUERTE PRECIOSA Y QUE PRONTO TENGAS A TU HIJITO.
MARICHU

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir