Foro / Maternidad

¿sabéis de algún repelente para culebras y salamanquesas?

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 12:16
A
an0N_600822999z
6/5/08 a las 16:07

Hola, amigas: el otro día en el jardín de mi casa vi pasar una culebra que medía por los menos un metro. Me quedé horrorizada. En ocho años que llevo viviendo en esta casa nunca había visto ninguna. Me gustaría que me dijérais algún remedio para matar o alejar a culebras y salamanquesas. Tengo niños pequeños y me horroriza. Sabésis dónde puedo encontrar algún repelente para estos "bichos", os lo agradecería.

Un beso.

Ver también

A
an0N_600822999z
6/5/08 a las 21:16

Gracias por contestarme
Gracias por contestarme. No se me había ocurrido lo de las empresas de control de plagas. Preguntaré a ver si existe algo que pueda echar sin que sea peligroso para los niños.
Un beso.

Y
yuyan_8160308
27/5/08 a las 13:08

Repelente para culebras y salamanquesas.
Buscando información he encontrado este foro y yo también necesito un repelente para estos bichos, pues hace 1 semana me he encontrado una culebra comiéndose otra en el jardín de mi casa. Tengo hijos y nietos y a mí misma me horroriza, además de las salamanquesas. ¿Has encontrado el repelente?. ¿Me puedes informar?. Un millón de gracias. Es la primera vez que entro en un foro.

F
fatime_8301425
18/6/09 a las 16:22
En respuesta a an0N_600822999z

Gracias por contestarme
Gracias por contestarme. No se me había ocurrido lo de las empresas de control de plagas. Preguntaré a ver si existe algo que pueda echar sin que sea peligroso para los niños.
Un beso.

Repelende de serpientes
hola, comentarte que existe un producto que se llama miera de la marca mugal. es el unico producto que funciona para repeler todo tipo de serpientes y culebras. Es totalmente inocuo ya que se elabora con el estracto de la sabia de una planta, por lo que hablamos de un producto natural. La forma en la que actua es porque desprende un olor que la serpiente relaciona con campo quemado por lo que huye. se aplica depositandolo en recipientes en las esquinas de la finca ( lo puedes diluir con un poco de agua y remover) o humedeciendo trapos con el producto. Cuando ceas que se evapora en unos 10 dias volver a aplicar. Está en presentaciones de 800 gramos y 320 gramos. Los puntos de venta pueden ser ferreterias, garden center, viveros, almacenes de piensos, etc... Yo trabajo para una empresa que la distribuye y tiene pg web. www.todomascotas.com. La he visto de precio hasta 40 el formato de 800gr. pero el precio normal son unos 18.
espero haberte servido de ayuda.
un saludo

M
madhu_5652588
2/11/11 a las 15:11

Salamanquesas
amiga, mira entiendo que estes aterrorizada, por el lado de las culebras si deberias hacer algo por que son peligrosas y pueden matarte con su veneno o picarte,pero las salamanquesas te diria que es mas peligroso tu vecino que ellas, son inofencivas y antes nos huyen, solo comen insectos, y antes te liberan de los tediosos mosquitos, dicen los augurios que la salamanquesas son de buena suerte!

M
madiha_9785104
2/8/16 a las 23:41

Repelente salamanquesas
Hola en amanzon venden repelentes de salamanquesas por ahora a mi me va bien las alejos de mi casa

Y
yanina_7954779
26/4/17 a las 12:16
En respuesta a madiha_9785104

Repelente salamanquesas
Hola en amanzon venden repelentes de salamanquesas por ahora a mi me va bien las alejos de mi casa

Buenos días. 
Con todo mi respeto a l@s que le gustan las salamanquesas y opinan que no hacen nada, que lo creo, a mi no me han hecho nada, pero yo no las soporto, les tengo una fobia impresionante, me quedo petrificada cuando veo una, no puedo moverme, es horrible. No quiero acabar con ellas, de hecho, no puedo ni acercarme, así que ellas no corren ningún peligro frente a mi, pero sí que quisiera ahuyentarlas de mi entorno, de mi casa. No quiero INSISTO hacerles daño, simplemente no quiero que estén cerca de mi, que no las soporto, ya está, iré a un psicólogo a ver qué me dice, pero por lo pronto no quiero que estén cerca, es superior a mis fuerzas. En Amazon no encuentro nada, ¿podrías indicarme algún dato más concreto para encontrar esos repelentes que comentas? Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir