Foro / Maternidad

¿sacaleches? ayuda por favor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 13:26
A
an0N_805384199z
2/11/05 a las 20:10

HOLA CHICAS, QUE TAL OS VA? YO ESTOY UN POCO AGOTADA. ESTO DE LA TETA ES CANSADISIMO. DIEGO CADA VEZ PIDE MAS Y ME TIENE DERROTADA.

ME COMENTARON QUE POR QUE NO ME SACABA LA LECHE Y ASI ALGUIEN LE PODIA DAR ALGUNA TOMA AUNQUE FUERA POR LA NOCHE PARA LIBERARME UN POCO.

¿QUE OS PARECE? ¿ALGUNA LO HACE?

DECIRME POR FAVOR.

LUVI7+DIEGO(23DIAS)

Ver también

M
minata_8767411
2/11/05 a las 20:32

Es un martirio!
Hola, Luvi:

Mira, hace cuestión de tres o cuatro dias, yo moría por irme a un bar, estaba harta de estar en casa, y aprovechando que mi madre está conmigo, me fui con mi marido a dar una vuelta, antes había qué dejarle leche a la niña. Uf! Fue horrible eso de usar el sacaleches, ya de cuaqluier manera me dolían los pezones terriblemente, y eso terminó por dejarme "molida". Para acabar pronto con el rollo, no me salió suficiente leche porque la succión creo no es buena, sólo me estiraba el pezón y no me salía mucho, y mira que tengo bastantita; de cualquier manera hubo que darle fórmula a la peque, en fin; sólo que sea porque vas a trabajar y no hay de otra para que coma tu niño, yo lo usaría, si no, para qué.

Pero a lo mejos estoy equivocada y no lo supe usar bien.

Bueno, besitos!

Patri y Julieta 20 dias!

P
pabla_5523697
2/11/05 a las 21:22

¡hola luvi!
vaya con el mundo de las tetas eh? yo tambien he pasado por la crisis del sacaleches y despues por la de los bibes. hice como Zinnia me sacaba a ratitos durante el dia para que Andres se lo diera por la noche y poder dormir, pero resulta que cuando llegaba la noche de repente m,e despertaba con un dolor de pecho enorme porque estaba a reventar y necesitaba que el bebe comiera pero claro como ya habia tomado la leche que me habia sacado antes ya no queria y lo pase fatal. al foinal solo uso el sacaleches cuando me duele el pecho porque el bebe duerme y yo no aguanto y me duelen, pero he optado por seguir con mi pecho.aunque a veces me llevo a la cama un bibe de miltina pequeñito para darle un extra despues del pecho (solo alguna noche y pequeño) al quedarse mas llenito llega a dormir 5 horitas y la verdad que se agradece. para el dolor del pecho, sabes lo que uso yo? PEZONERAS un inventazo, no las uso siempre, solo de vez en cuando para descansar, además el bebe ya se ha acostumbrado a tomar con y sin pezoneras y segun una amiga eso es bueno porque luego cuesta menos que se adapten al biberon.

A
alexia_8468540
3/11/05 a las 13:26

Hola luvi!
yo desde hace un par de dias me la estoy sacando con el sacaleches de avent, es manual pero no me duela nada. asi, se lo que toma. ahora llego a sacarme 100 entre los dos pechos, y el ahra esta comiendo unos 90 ml. antes me lo amorraba a la teta, pero mi niño chupa mucho, mucho, y yo lloraba de dolor de pezones. asi, que algun rato me lo pongo con pezoneras, para que no me duela tanto, pero luego me la voy sacando yo y se la doy. tb le doy leche artificial, pues el mio al haber estado en el hospi 8 dias, lo acostumbraron a esa leche. asi que yo le doy de todo.
besitos. lorena + iván 11 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest