Foro / Maternidad

Sandía= pipi color rosa?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 20:21
H
hana_8108732
14/6/07 a las 23:32

Me explico: Mi hija (9 meses) comió ayer sandía por primera vez. Le gustó, así que genial! una frutita más que le gusta (que no es normal).

El susto me lo he pegado esta mañana cuando me veo en su pañal una manchita de color rosita muy muy suave. Ostras! No será sangre? Pero le he mirado bien el culete y el chorrete y allí no había rastro de sangre. He llamado a mi madre y me ha dicho que eso seguro que era la sandía de la merienda, que ya vale y no sea siempre tan asustadiza.

Bueno, pues la verdad que me ha tranquilizado un poco, pero aún así digo, voy a preguntarlo a las compis del foro a ver si a alguna le ha pasado alguna vez, y así me quedaré tranquila del todo.

¿Os habéis fijado si a vuestros peques les ha pasado esto cuando comieron sandía? Ah! el resto de pañales ya no tenían la manchita. Hoy le hemos vuelto a dar, a ver cómo sale el pañal de mañana.

Besos,
Maju y Gloria (mi mamá se asusta por todo lo que me pasa)

Ver también

L
laura_8552452
15/6/07 a las 11:55

Hola
no creo que sea la sandia mejor llevala al pediatra y se lo comentas sobre todo si lo vuelve hacer

H
hana_8108732
15/6/07 a las 13:00

Cague
Pues ahora mismo llamo al pediatra.

Ya os cuento.

H
hana_8108732
15/6/07 a las 20:21

Segun la pediatra
que no me preocupe que si ya no le ha vuelto a salir el color rosita en más meadas, que será porque su cuerpo no habrá digerido bien la dichosa sandía. Me ha dicho que es algo así como el día en que le dé espinacas, y luego aparezcan en el pañal las espinacas enteras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest