Foro / Maternidad

Sandia? a mi bebe? ayuda porfa

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 15:00
N
nahomy_7089328
15/8/09 a las :36

hola!! tengo una niña de 4 meses y 15 dias el pediatra me a dicho que no quiere darme fruta ni cereales hasta los 6 o 7 meses. y a mi me gustaria empezar a darle fruta antes de que empiece a trabajar. no se si darle yo por mi cuenta..... bueno emmm le e comprado esa rejilla enganchada a un agarradero que le puedes poner dentro fruta y que ella chupe no la e estrenado todabia pero me gustaria ponerle sandia que es muy fresquita pero a la pediatra a un no se lo e preguntado pero he buscado por aqui y no e encontrado si es buena o no para esa edad. me gustaria saber si existe alguna lista de frutas de 4 meses aparte de la pera manzana platano maranja o mandarina. le pongo sandia para que chupe? graciassssssssssss

Ver también

M
mery_6749337
15/8/09 a las 9:17

Hola!
Mira yo tengo un bebe de 7 meses, y me pasó lo que a ti yo queria darle la fruta antes de empezar a trabajar,asi que así lo hize, el mio a los 4 meses y 15 dias para merendar le di un potito de todo fruta de la marca hero ya que la hecha por mi no le hacia mucha gracia y asi estuve dos o tres dias y despues le empeze ha hacer yo la fruta le ponia 1/2 manzana 1/2 pera y zumo de naranja o leche , yo desde los 5 meses que fue cuando empezo la sandia a ser de temporada le ponia en el saquito sandia o melon y pera y galletas sin gluten en fin le ponia de todo .Ahora Javier devora la fruta tanto triturada como en el saquito.
Yo los cereales con gluten se los doy desde los 5 meses y medio ya que mi niño se quedaba con hambre y empecé primero con media cucharada mezclada con los suyos.
Yo creo que no hay que preguntar tanto a los medicos y si que hay que escuchar a los niños.Ah Javier se toma todos los dias el zumo de una naranja entre el almuerzo y la comida, sobre las 12.
Espero haberte ayudado, y tu mejor que nadie sabes lo que necesita tu niña.

N
nahomy_7089328
15/8/09 a las 14:20
En respuesta a mery_6749337

Hola!
Mira yo tengo un bebe de 7 meses, y me pasó lo que a ti yo queria darle la fruta antes de empezar a trabajar,asi que así lo hize, el mio a los 4 meses y 15 dias para merendar le di un potito de todo fruta de la marca hero ya que la hecha por mi no le hacia mucha gracia y asi estuve dos o tres dias y despues le empeze ha hacer yo la fruta le ponia 1/2 manzana 1/2 pera y zumo de naranja o leche , yo desde los 5 meses que fue cuando empezo la sandia a ser de temporada le ponia en el saquito sandia o melon y pera y galletas sin gluten en fin le ponia de todo .Ahora Javier devora la fruta tanto triturada como en el saquito.
Yo los cereales con gluten se los doy desde los 5 meses y medio ya que mi niño se quedaba con hambre y empecé primero con media cucharada mezclada con los suyos.
Yo creo que no hay que preguntar tanto a los medicos y si que hay que escuchar a los niños.Ah Javier se toma todos los dias el zumo de una naranja entre el almuerzo y la comida, sobre las 12.
Espero haberte ayudado, y tu mejor que nadie sabes lo que necesita tu niña.

Gracias
muchas gracias por tu ayuda

H
hasnae_7044856
16/8/09 a las 23:33

Escucha a tu bebe.
SI. tienes que escuchar a tu bebe ellos piden lo que necesitan, no debemos depender tantisimo de los drs. yo le di a mi nena a los 4 meses frutas y cereales,ella ahora tiene5 meses, todo esto de a poco y progresivamente, lo de la sandia se la di hace1 semana y le guto mucho se la pase solita y la cole se la di en el bibi , le encanto despues la caca era roja jijiji. mira mientras no sean cosas mayores como medicamentos o cosas delicadas escucha tu sentido , y seguro todo saldra bien. yo no cuento con nadie a quien pueda preguntar y solo hago las cosas sin miedo y decidida. ah tambien empece con las verduras , todo naturalito y limpio es una gozada en principio ellos no comen nada porq es raro para ellos pero poco a poco se lo terminan comiendo todo. mi nena esta para commersela parece una viejita, por la manana toma zumito de naranja, bibi con poco cereales, verduras para el mediodia, bibi, y de merienda frutitas y bibi para dormir si encarta. saludos. ponle de todo en el saquito y veraz que nunca tendras poblemas con el bebe. ademmas yo tambien me voy a comprar ese saquito que me parece super bien.

A
arima_9564442
17/8/09 a las 15:00

Sandia si
Hola!
Mi bebe tiene 8 meses y desde los 3 y medio le doy fruta su pediatra tambien me decia que no.... yo tambien tengo la rejilla y en ella le pongo ( pera,melon,sandia,manzana,ciru ela...) de todo un poco,solo se esta trabando el jugo...lo demas queda dentro,es una buena manera de que coman fruta a media mañana o media tarde asi se lo hago yo ...como te digo mi hija empezo pronto y a os 4 meses ya comia todas las frutas, la de pelo (coco,fresa,melocoton...) hay q esperar un poco mas...de todos modos ellos comen poca cantidad.... yo si le pongo la sandia y ademas le gusta mucho!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir