Escucha a tu bebe.
SI. tienes que escuchar a tu bebe ellos piden lo que necesitan, no debemos depender tantisimo de los drs. yo le di a mi nena a los 4 meses frutas y cereales,ella ahora tiene5 meses, todo esto de a poco y progresivamente, lo de la sandia se la di hace1 semana y le guto mucho se la pase solita y la cole se la di en el bibi , le encanto despues la caca era roja jijiji. mira mientras no sean cosas mayores como medicamentos o cosas delicadas escucha tu sentido , y seguro todo saldra bien. yo no cuento con nadie a quien pueda preguntar y solo hago las cosas sin miedo y decidida. ah tambien empece con las verduras , todo naturalito y limpio es una gozada en principio ellos no comen nada porq es raro para ellos pero poco a poco se lo terminan comiendo todo. mi nena esta para commersela parece una viejita, por la manana toma zumito de naranja, bibi con poco cereales, verduras para el mediodia, bibi, y de merienda frutitas y bibi para dormir si encarta. saludos. ponle de todo en el saquito y veraz que nunca tendras poblemas con el bebe. ademmas yo tambien me voy a comprar ese saquito que me parece super bien.