Foro / Maternidad

Flujo color rosa durante mi semana fertil

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 21:37
E
evelyn_9443934
20/12/06 a las 20:22



Hola soy nueva aqui, y llegue aqui buscando y buscando.

Mi duda es que estoy dentro de mi periodo fertil, y siento una rara molestia algo similar a las menstruales, y mi mucosidad vaginal salio transparente y elastica, como de costumbre, pero con color rosa...asi como sangre, es normal?, tengo que acotar que hace 2 meses tome postinor 2, y mis ciclos menstruales han sido irregulares estos 2 meses, puede que exista alguna relacion?, es normal que salga rosa similar a la sangre?, o es algun sintoma de embarazo?.

ojala puedan atender mi duda a la brevedad, ya que soy nueva aqui, y en la internet no hay informacion muy certera y convincente, quiero provar como marcha aqui =)

Gracias de antemano.

Ver también

F
fedora_6989305
20/12/06 a las 21:29

Hola! en mi caso
yo también he tomado la píldora del día siguiente, más no afectó mis ciclos siguientes, lo que sí se, es que algunas mujeres a mitad de ciclo, suelen darse cuenta cuando están ovulando por un pequeño dolorcito detrás de la cintura y hasta puede aparecer ese flujo rosa que del que hablas, pues también me ha pasado.
Este flujo rosa no significa nada malo, algunas lo experimentan, otras no, quizá ya tu ciclo se esté regulando.
Espero haberte ayudado un poquito. =)

F
fadia_6989095
20/12/06 a las 21:37

Consecuencia de la pastilla emergencia
Puede ser debido a la consecuencia de la pastilla de emergencia q suele tener bastantes efectos secundarios.
Hay muchas mujeres que notan perfectamente cuando estan ovulando, debido a dolores abdominales, super identicos a los de la menstruacion. Tambien les sube la temperatura y se encuentras mas irritables.
Yo creo que el sangrado rosita es por la pastilla del dia despues. De todas formas si tienes bastantes irregularidades durantes el ciclo, es mejor que lo consultes a tu ginecologo.
Un saludo,
Mora.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir