Foro / Maternidad

Sangrado de implantación obligatorio?

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 19:39
K
karol_7011705
27/7/11 a las 13:14

Chicas, alguna se ha quedado embarazada sin sagrado de implantación? Yo tengo síntomas: dolor fuertísimo de ovarios y riñones y un flujo blanco espeso xo ni rastro de sangrado...alguna igual? Mil gracias

Ver también

A
an0N_989438899z
27/7/11 a las 14:45

Obligatorio es, pero en ocasiones no se percibe.
El sangrado de implantación se presenta varios días antes de que te vaya a venir la regla, en algunas ocasiones esto no pasa en todos los casos, a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.
Ami se supone que me tiene que venir mañana la regla, y no he tenido ningun sangrado, solo varios sintomas durante esta semana y parte de la otra, los sintomas son: nauseas, que vienen y se van, incluso ayer vomite una vez, dolor constante de riñones, los pechos hinchados y los pezones tambien, y super sensibles al tacto (no me puedo poner sujetadores ahora mismo) la barriga hinchada, gases... y esta mañana a aparecido otro creo, nada mas levantarme un cansancio, una flojera de no querer hacer nada y un sueño, total que me he tenido que domir una hora mas!! cuando ami nunca me pasa esto. Mi regla nunca se retrasa ni se adelanta, mis sintomas de regla son dolor de ovarios y de riñones (pero no es el mismo que estoy sintiendo estos días) No se si puedo ayudarte, con esto, esperare a ver si viene o no y te contare. Mucha suerte.

H
henar_6292087
27/7/11 a las 15:29

Espero que no....jajaja
Hola!
A mi me faltan 10 dias para la regla pero a dia de hoy, del sangrado de implantacion ni flores...Pero claro, tampoco me acabo de creer ninguno de los otros posibles sintomas de embarazo, asi que lo mas logico es que sencillamente no haya sangrado porque no hay baby...
Pero si tu tienes otros sintomas simplemente espera a ver que pasa...

X
xiumei_6403654
27/7/11 a las 15:57

Ni obligatorio, ni siempre viene
Te lo digo por experiencia, en el embarazo no hay nada obligatorio ni los síntomas son de libro, yo no he tenido ningún síntoma ni sangrado de implantación, es más me quedé a pocos días de quitarse la regla o sea que no... tú tranquila que tarde o temprano saldrás de dudas.

A
an0N_989438899z
27/7/11 a las 16:08

Corrijo puede o no pasar, o que no percibas ese sangrado.
Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.
Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.
Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.

K
karol_7011705
27/7/11 a las 19:03

Gracias!!
Muchas gracias a todas!! Espero este mes tener mi tan deseado positivo. Besitos

A
an0N_581371599z
27/7/11 a las 19:39

No es obligatorio el sangrado
yo tengo un nene y en el embarazo no sangre nada en ningun momento, de hecho conozco a pocas ke lo hayan tenido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir