Foro / Maternidad

Se chupa las manos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las :04
A
abby_5608510
12/9/10 a las 12:20

mi hijo, de 2 meses, justo después de mamar (y bien) se chupa las manos como un desesperado, no siempre, pero desde que aprendió a llevarselas a la boca no para!
alguna le pasa lo mismo???

Ver también

J
janina_5842335
12/9/10 a las 12:23

Hola
holami nene tambien tiene 2 meses y tambien se chupa lasmanos como loco el el chupe nolo quiere le da asco
un saludo

D
dajana_8299067
12/9/10 a las 21:19


A mi niña también le pasa lo mismo desde que descubrio las manos. El pediatra dice que es normal, su manera de descubrir el mundo es chupando y lo primero que descubren son las manos. Además he leido que los niños desarrollan rapidamente una preferencia por el chupete o por el pulgar de su mano, por eso hay niños a los que el chupe no les gusta. No te preocupes es algo normal, no que se quede con hambre ni nada de eso.

Y
yanhua_8593578
13/9/10 a las 3:01

Mi hija tambien
Tengo una bebe d 4 meses q desd q nacio se chupa la mano..

Cuando tiene sueño se la chupa y cuando tiene hambre tambien, lo q estoy haciendo es q le coloco el chupo o entretenedor y asi no se chupa las manos, y no pasa llena de baba jajajja

S
sanya_7829076
15/9/10 a las 16:34
En respuesta a yanhua_8593578

Mi hija tambien
Tengo una bebe d 4 meses q desd q nacio se chupa la mano..

Cuando tiene sueño se la chupa y cuando tiene hambre tambien, lo q estoy haciendo es q le coloco el chupo o entretenedor y asi no se chupa las manos, y no pasa llena de baba jajajja

Les gusta chuparse las manos
Buenas!!
Mi nena también lo hacía ya en el hospital y decidimos ofrecerle un chupete. Ella lo quiso, menos mal, pues lo de chuparse el dedo es un problema más adelante. El chupete se lo quitas cuando es mayor, pero ¿cómo le quitas el dedo? Ese es mi consejo. Besotes y suerte

N
nuta_5434161
15/9/10 a las 17:26

A lo mejor asi esta a gusto
Hola, yo tengo 2 hijos Ines de 2 años y medio y Gabriel de 10 meses, Prueba adarle el pecho otra vez y si no quiere mas esque simplemente le gusta chuparse los puños porque ahora es cuando empieza a explorar con la boca todo lo que pilla, veras que dentro de unos meses intentara chuparte a ti la mano cuando se la acerques o un juguete y estate tranquilo que si no llora y l0 ves feliz y risueño es que esta muy bien. Un saludo y a disfrutarlo que es maravilloso.

Y
yuliet_5361802
20/9/10 a las :04
En respuesta a janina_5842335

Hola
holami nene tambien tiene 2 meses y tambien se chupa lasmanos como loco el el chupe nolo quiere le da asco
un saludo

A la mía le pasa lo mismo!
no para de chuparse las manos..en cuanto se despierta, ya se está chupando..Y, aparte de las manos, se chupa mucho la muñeca de la mano derecha..pero no veo que sea hambre ni nada parecido..sino que es su entretenimiento! el chupete, ni verlo... lo llevo intentando desde que nació y no lo quiere..Cuando la veo chupándose las manos o la muñeca, le planto el chupe y le dan arcadas!!!!
besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram