Foro / Maternidad

Se os duerme la mano?

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 2:15
A
afshan_6931930
22/10/05 a las 14:23

Hola mamas! bueno, ya se va acercando el gran momento... yo estoy ya de 38+2... y ya estoy nerviosilla. Pero queria preguntaraos si os pasa lo mismo q a mi... y esq se me duerme la mano dcha. al principio era un poco, despues durmiendo y a medida q desciende el bebe la tengo todo el dia dormida. me ha dicho el medico q el bebe me presiona un nervio, creo q me dijo, y por eso pasaba, pero yo no sabia q esto pasaba. os pasa tb a vosotras? besos y gracias por adelantado.

Ver también

R
rama_5717021
28/10/05 a las 22:06

A mi me pasaba
Hola Iratxe, tengo un niño de 2 meses y medio. A mi tambien se me dormia la mano derecha, me pasaba por las noches, pero despues de tener al niño esta molestia se fue. Mi madre cuando estaba enbarazada de mí le pasaba igual; pero más exagerado ya que no podia ni coger una bolsa con la mano, y luego se le pasó. Así que tranquila que ya se irá. Espero que te vaya bien en el parto. Un beso.

K
kaneez_9056369
18/11/05 a las 13:50

Buenas compañera,
Yo estoy de 38+4, casi como tú,estoy esperando un niño.
Sobre lo q preguntas, sí me pasa lo mismo sobretodo por las noches, se me dureme la mano derecha, pero es q me duele desde la espalda hasta los dedos de la mano. Me han comentado q puede ser de lo q tu dices, q el peque debe presionar algún nervio o a saber!
Chica ya nos queda poquito, y luego esto todo se pasa.
Ánimo y mucha suerte.
MUAK MUAK MUAK

A
angela_8146875
24/1/09 a las 2:15

Se me duerme la mano derecha
Hola tengo 36 semanas de embarazo, y hace 2 semanas que mi mano derecha se me duerme al grado de no poder cerrarla al despertar, tambien me duele al tratar de hacer algun movimiento, esto aveses desaparece durante el día, pregunte a mi medico y me dice q es x problemas de circulacion y me envio a hacerme un examen general.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook