Foro / Maternidad

Se despierta a las 6 de la mañana i no quiere dormir mas ¿que hago?

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 10:10
S
sirine_9416867
27/3/08 a las 13:33

HOLA BUENAS MI HIJA TIENE 8 MESES I LA VERDAD ES QUE HASTA AHORA DORMIA BIEN PERO AHORA SE DESPIERTA A LAS 6 DE LA MAÑANA I NO QUIERE MAS ¿QUE HAGO?



GRACIAS

Ver también

X
xixi_8678694
27/3/08 a las 17:11

Al mio le pasa igual
hola, mi hijo tiene 9 meses y lleva desde los 8 igual. siempre a dormido muy bien y toda la noche desde los 2 meses escepto noches que estubiera penosillo y que es normal.
pero lleva un mes que le pasa igual se duerme como un tronco y sobre las 5 o 6 de la madrugada se despierta y ya no hay quien lo duerma se despierta llamandonos tocando las palmas y con ganas de juego imaginaos nuestros caretos jeje.
no se por que puede ser esto pero es casualidad verdad?
espero respondan xao

O
orla_8554909
9/4/08 a las 13:56

¿no dormirá demasiado de día?
Las necesidades de sueño van disminuyendo a medida que van creciendo. Si se despierta demasiado pronto por la mañana intenta quitarle alguna de las siestas por el día.

B
betina_9095125
10/4/08 a las 11:17

Lleva 5 dias que por las noches no quiere dormir solo ¿qué hago?
Hola, mi hijo tiene 12 meses y lleva durmiendo solo desde los 5 meses pero lleva varios dias que no quiere dormir en su cuna.Solo se duerme con nosotros en nuestra habitacion ¿qué hago?

J
ji_5610979
13/4/08 a las 14:26

Es solo una etapa
Hola,
nos paso lo mismo con mi hija de ahora 9 meses. Dormia muy bien hasta las 8 de la mañana y de repente empezo a reducir su tiempo de sueño. Primero hasta las 7 y luego hasta las 6. A los 8 meses, dicen que el bebe tiene un cambio importante al nivel social : tiene miedo que le abandone su mama y no esta tan tranquilo como antes. Y su ritmo de sueño se ve un poco alterado. veras que poca poco volvera a dormir mas. Es solo una etapa de su crecimiento. No creo que haga falta reducir las siestas del dia si todavia las duerme bien. Si duerme bien de dia, dormira bien de noche y vice-versa.
Animo!

R
rubina_7190617
12/1/09 a las 10:10

Hiperactivo
Hola,
tengo un bebe de 4 meses.
Desde que hació ha tenido problemas para dormir, durane el día casi no duerme y por la noche me pedía bibe cada 2 horas.
Este úlimo més, y con mucho esfuerzo, conseguí acostumbrarlo a comer cada 4 horas y de 8:3o horas hasta las 4.00 de la mañana medormía del tirón y luego hasta las 8.00 horas.
Hace unos tres días que se levanta a la 1.00 horas y luego desde las 5.00 o las 6.00 no pega ojo, y no se duerme, teniendo un llanto muy fuerte.
que opinas? puede tener hiperacividad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir