Pues si,ésta mañana me he llevado un susto que todavía me dura.
Decidí salir a dar una vuelta y comprar algo especial para la cena,(ayer me enfurruñé con mi maridin y quería hacer algo especial para cenar).Por otro lado,estoy con la cosa de que no estoy aprovechando todo el tiempo que puedo con Sara,y que en cualquier momento me llaman del trabajo y se acabó el poder disfrutar de mi niña como hasta ahora.TOTAL,que nos hemos ido al supermercado y a dar un paseo,(y yo tan contenta)
Mi portal se comunica con el de al lado mediante una puerta y como el portal de al lado tiene rampa,todos los vecinos entramos por ese y nos pasamos a nuestro portal,(incluso las llaves son las mismas para todos los portales)
Pues cuando he llegado al portal de la rampa,habia un tio de unos 30-35 años bien vestido,"hablando por el movil".Yo he abierto la puerta con las llaves y el ha entrado mientras seguia hablando,incluso el tio me ha sujetado la puerta para que pasara con el carro.
Yo allí,le he dado las gracias y le he dicho adios,ya que yo me iba para mi portal.
Cuando estaba abriendo la puerta que da a mi portal,(es una puerta con un ojo de buey,que no tiene cerradura ni nada),le he visto que seguia con el movil,diciendo:"bueno,te dejo que aqui no hay cobertura",mientras me miraba como tiraba del carro mientras sujetaba la puerta,...pero yo no le he dado importancia.
He andado todo el pasillo,y he abierto mi buzon.
He pasado el carro al ascensor y me he puesto justo detras del carro,donde va la mochila.Cuando las puertas se estaban cerrando,ha aparecido de la nada y me ha dicho:"NO GRITES,DAME TODO LO QUE TENGAS,NO TE VOY A HACER NADA",y os juro que era una broma,no me lo podia creer.Ha sacado un destornillador y me ha amenazado con el.
Yo le he dicho:"ESTOY MUY TRANQUILA,ESTATE TRANQUILO TU TAMBIEN,YO TE LO DOY TODO,TE DOY TODO LO QUE QUIERAS,PERO NO ME HAGAS DAÑO NI A MI NI A LA NIÑA"
He sacado el monedero del bolso y MIERDA!me he acordado de que no llevaba mas que 5 euros y 15 dolares de cuando fui de viaje hace un mes(es que yo suelo pagar todo con tarjeta),y ahi me ha entrado el miedo,ya que se podia enfadar al no haber dinero.
Me ha quitado las tarjetas y me ha dicho que si el pin que le daba era falso,iba a volver a por mi,porque sabia donde vivo,y que NO iba a ir el,sino otro.El tio me lo ha advertido con mucha frialdad---
Yo le he dado un pin falso,y le he pedido que no me quitara las fotos de mi hija (lo que hacen los nervios)
Se ha marchado justo cuando entraba alguien al portal,..el tio ha disimulado y me ha dicho "hasta luego",y como yo antes de que entrara al ascensor ya habia pulsado el 2,pues el ascensor ha subido,no he podido reaccionar,.
Cuando he llegado a mi planta es cuando me he puesto a llorar,y no era capaz de usar las paginas amarillas para anular las dos tarjetas.
Al final he pedido ayuda a una vecina a la que no conocia y la mujer me ha buscado el telefono de uno de los bancos y me ha preparado una tila hasta que ha llegado mi marido 5 minutos despues.
El resto ...pues ya sabeis.Comisaria,he mirado un monton de fotos pero ninguna se le parecia.Y me han dicho que otra chica antes que yo ha denunciado EXACATAMENTE LO MISMO,lo del movil,las amenazas,el destornillador,el llevarse dinero y tarjetas y no llevarse oro,..sólo que ella dice que el chico era como gitano y sin embargo a mi no me lo parecia...pero los nervios me pueden haber traicionado,(ya que la otra chica se ha fijado en todos los detalles,y yo,al ir con carro,bolsas de la compra y todo eso...pues no)
Asi que ahora me he tenido que levantar de la cama.No puedo dormir,todo el rato se me viene a la cabeza,y eso que hago por no pensar en ello.
Lo bueno es que tanto Sara como yo estamos bien.No ha conseguido sacar dinero por lo del pin falso,(que le den),pero os aseguro que tengo miedo,aunque en la comisaria te digan que te amenazan pero que es solo para asustarte....me da miedo pensar en que tengo que salir de casa,el entrar en el ascensor,que le de por coger a la niña,no se...
Esto ha pasado en ALCORCON,Madrid,
Tened cuidado,porque seguro que tb se mueve por pueblos cercanos.
Recordar que disimula con el movil
Un beso a todas.
Me ha venido bien desahogarme,
Raquel