Foro / Maternidad

¿os levantais congestionadas por las mañanas?

Última respuesta: 13 de marzo de 2005 a las 8:06
J
jinwei_7032432
6/3/05 a las 11:19

Todas las mañanas me levanto congestionada y me cuesta respirar, no estoy resfriada a lo largo del dia se me pasa y al dia siguiente otra vez. ¿Os pasa a vosotras? y ¿que haceis al respecto?

Ver también

L
lela_9603917
6/3/05 a las 12:11

Yo tambien!!!
De hecho durante toda la noche ais que duermo fatal!!!... Es una especie de sinusitits verdad???... He leido que es normal por efecto de la progesterona los primeros meses pero ya debia estar pasando no???...

La gine e ha mandado un antibiotico que se peude tomar durante el emabarzo para ver si mejora pero la verdad no lo quiero tomar...

Un beso,Tati

R
rasa_9149942
7/3/05 a las 16:55

Todasssssssssssss
HOLA MARIMA , VERAS A MI ME PASA TB SOBRE TODO POR LA NOCHE ME CUESTA RESPIRAR COMO SI TUVIERA CATARRO.
ASI Q NADA OTRO SINTOMA MAS Q HAY Q SOBRELLEVAR JEJEEJ
CHAO

N
nidaa_5958066
8/3/05 a las 21:32

A mi me pasa al revés
Yo me levanto bien, pero a medida que pasa el dia, y sobretodo por la tarde-noche, se me tapona mucho la nariz y cada vez me cuesta más respirar. Es un rollo, porqué además me sangra un poquitín a veces (supongo que de tanto sonarme). Si alguna tiene algún remedio... que lo diga porfi.

J
jinwei_7032432
13/3/05 a las 8:06

¿la solución?
No se si a todas os funcionara yo he probado a hacerme lavados nasales con suero fisiologico que es inocuo para la salud del bebe y yo la verdad que noto alivio, probad a ver que tal?
Un beso a todas las gordis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram