Foro / Maternidad

No suporto este dolor manana aborto

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 20:30
B
bidane_6276484
17/10/06 a las 16:22

hola ticas,
Mi medica me dijo que mi bebe tiene pliegue nucal de 2,4 mm estando yo de 12 semanas. me ha solicitado una amninocentesis para el dia 27 e el resultado solo sabre em 3 o 4 semanas. Pienso que no ai posibilidades para mi bebe, me dijo tb la doctora que el limite aceitable es 3mm e que la curva de posibilidades e el riesgo es mui grande. no puedo esperar hasta llegar 22 semanas de embarazo para tener una respuesta negativa pra abortar. creo que va ser mas doloroso esperar....pienso en abortar manana. me ajudem.

Ver también

U
uarda_8587764
17/10/06 a las 17:54

Ericaaaa
erika pero porke vas a abortar mañana no te entendi bien,decia k no aguantas de dolores tienes dolores o no aguantas esta angustia no te entiendo explica erika porfavor pa eso estamnos,a mi me llego la triple ahora en la mañana por correo me salio mal estoy preocupada pero no se debemos esperar a la amneo haber k nos dice cariño sera un mes chungo tanta espera seguro k alguna chica k nos lea nos trankilizara pero erika cuidate y a esperar la amneo vale besitosss.

G
goreti_9571422
17/10/06 a las 18:35

Tranquila erika
Hola Erika, ante todo tienes que tranquilizarte y pensar bien las cosas, porque en caliente y con nervios a veces tomamos decisiones de las que después nos arrepentimos. Para empezar si no te he entendido mal tu bebe tiene un pliegue nucal dentro de los límites de la normalidad (menos de 3mm) y además según muchas chicas de este foro, a veces los resultados salen mal pero en la amnio luego salen bien.
Yo tengo 2 amigas a las que el triple screening les salió alterado y después los resultados de la amnio fueron bien. De hecho, ambas han tenido niños preciosos.
Piensa que la eco que te han echo no es diagnóstica, por lo tanto deberías esperar a la amniocentesis.
Ya se que la espera es eterna, pero seguro que merece la pena. Si no lo haces, quizá más adelante te arrepientas cariño.
Un besito muy fuerte y piensa en una decisión cuando tengas la cabeza más despejada.

H
hava_8048470
17/10/06 a las 20:13

Tienes que ser fuerte
hola guapa,supongo que es muy duro tener ese miedo metido dentro y que tiene que ser dolorosísimo y encima esperar,pero es verdad que muchas veces sales los barémos altos en el triple y luego en la amniocentesis sale todo perfecto.Sólo con la ecografia y la medida del pliegue nucal no te pueden asegurar nada,lo que estamos viviendo es lo más bonito del mundo y seguro que vale la pena esperar a los resultadosde la amnio,aunque seguro que será difícil,pero intenta aguantar,piensalo muy bien.Busca apoyo a tu alrededor,y sino,aquí estmos nosotras...MUCHA FUERZA,GUAPA.

B
bidane_6276484
17/10/06 a las 21:55

Gracias
Muchas gracias po el apoio, tengo mucho miedo.
Estoy mas tranquila he leido nel foro a Alberbt que su bb tiene pliegue nucal de 4mm mui superior ao del mi bb 2,4 e en la aminioc. salio todo perfecto.
Espero que sigam ayudandome para seguir adelante.
um beso grande

A
adhara_5947238
18/10/06 a las 11:29
En respuesta a bidane_6276484

Gracias
Muchas gracias po el apoio, tengo mucho miedo.
Estoy mas tranquila he leido nel foro a Alberbt que su bb tiene pliegue nucal de 4mm mui superior ao del mi bb 2,4 e en la aminioc. salio todo perfecto.
Espero que sigam ayudandome para seguir adelante.
um beso grande

Tu puedes!
La medida está dentro de lo normal.
Lo inicialmente preocupante es que tenga MAS DE TRES mm, es decir. que el tuyo si fuera más grande seguiría siendo NORMAL.
Entiendo perfectamente tu angustia. Si te sirve de consuelo, llevo dos meses con amenaza de aborto y mi angustia es otra ¿sobrevive mi bebé o en la próxima eco me llevaré el disgusto de mi vida? porque físicamente tengo más motivos para estar preocupada que para estar tranquila..... ¡¡¡y tú no!!! ¡¡¡tú estás en la NORMALIDAD!!!
Comprendo que debe ser duro, pero puedes ganar tanto, tanto, tanto, tanto! (por Dios, no te arriesgues a que te lleguen resultados OK después de haber parado la vida de tu bebé)
Suerte.
No te imaginas cuánto te apoyamos en el foro.

D
dilma_8793894
18/10/06 a las 12:17

Vamos a ver si nos enteramos!
MIRA, no se que te habrán contado del pliegue nucal, lo cierto es que hasta 3 se considera dentro de los límites de la normalidad, a parte es un dato importante pero no determina un síndrome de down, lo único que a día de hoy te da veracidad sobre si el feto está bien es la amniocentesis, lo demás son estadísticas y probabilidades, por otro lado esta la eco de las 20 semanas en la que también se pueden apreciar anomalias en el feto, con todo esto quiero decirte que te tranquilices, tu bebe seguramente estará perfecto y aunque no lo creas a partir del segundo trimestre ya sienten tu estado de ánimo, así que intenta ser feliz y pensar que todo va a estar bien pq seguro que lo va a estar..
Muchos besos

P
puy_9100269
18/10/06 a las 20:57

Privada más rápido
Hola Erika, en primer lugar tranquilizarte, a mi cuñada le vieron el pliegue en la nuca y al final la amniocentesis salió bien y mi preciosa sobrina tiene ya 4 añitos. Yo me hago la amniocentesis la semana que viene pero como no tengo paciencia para estar 3 o4 semanas con la incertidumbre lo voy a hacer por la privada, es una pasta, pero te dan los resultados en una semana y te quedas ya tranquila. Un beso y suerte, espero que la mía salga bien al igual que la tuya. ANIMO.

Y
yenay_5626680
20/10/06 a las 8:48

Hazte la manio
es lo único fiable. Mira yo estoy en reposo precisamente estos 2 días por habérmela hecho, fue por iniciativa propia, no me hice el triple screening ni nada, pq esos datos dan muchos falsos negativos, y falsos positivos, de hecho en varias comunidades autónomas de españa han quitado esta prueba.

Este es mi 2 bebé, y con el 1 también me la hice, si hay algo mal, te llaman antes de tiempo, y si está todo bien hsta las 3 ó 4 semanas después no sabes los resultados.

Y la eco de las 20 semanas es también muy importante y más si dices q el pliegue te dio alto, te lo mirarán más detenidamente.

Venga ánimo, y ya verás como todo está bien, o sino piensa q si haces una locura, nunca sabrás si estaba bien o mal, y sobrellevarás esa duda.

Bea

H
hayam_8871737
23/11/06 a las 17:22

Acabo de leerlo
uf! acabo de leer el mensaje, espero que hayas tomado la mejor decisión y que te encuentres bien.
Yo sólo quería compartiros mi pensamiento, por si a alguna le viene bien. Los días previos a la eco para ver el pliegue nucal de mi nene yo estaba muy nerviosa, dormía poco hasta que por fin pensé "¿que es lo peor que puede pasar?", pues claro, que me digan que viene con síndrome down (tengo 35 años, lógico preocuparse). Así que le dí vueltas y vueltas, ¿qué haría yo? después de mucho pensarlo llegué a la conclusión de que:
nadie nos puede garantizar que tendremos el hijo que soñamos tener. No se trata de decir "éste no me gusta, que venga el que sigue", porque si no es s.down puede ser vago, o irresponsable, o gay, lesbiana (nada en contra, pero vamos...), o no querer estudiar, o vaya, mil cosas que no corresponden a mis sueños y que ningún exámen o amniocentesis me puede decir. Pero no por eso lo voy a "tirar" a la basura, éste es mi hijo y yo lo quiero como venga, y mejor que nos quitemos la iliusión de un hijo perfecto porque eso nos hará sufrir a nosotros y a él también. Después de pensar eso decidí que fuera lo que fuera, me quedaría con mi bebé, y empecé a dormir mucho más tranquila.
La decisión es de cada quién pero de verdad, ahora que seremos madres más nos conviene aceptar la vida como venga y confiar en Dios, porque no será tarea fácil.
Besitos a todas

N
nouran_9448013
7/12/06 a las 19:33

Hola
Queria saber como te fue, si te dieron los resultados, dime algo, saludos

A
an0N_879275399z
7/12/06 a las 20:30
En respuesta a hayam_8871737

Acabo de leerlo
uf! acabo de leer el mensaje, espero que hayas tomado la mejor decisión y que te encuentres bien.
Yo sólo quería compartiros mi pensamiento, por si a alguna le viene bien. Los días previos a la eco para ver el pliegue nucal de mi nene yo estaba muy nerviosa, dormía poco hasta que por fin pensé "¿que es lo peor que puede pasar?", pues claro, que me digan que viene con síndrome down (tengo 35 años, lógico preocuparse). Así que le dí vueltas y vueltas, ¿qué haría yo? después de mucho pensarlo llegué a la conclusión de que:
nadie nos puede garantizar que tendremos el hijo que soñamos tener. No se trata de decir "éste no me gusta, que venga el que sigue", porque si no es s.down puede ser vago, o irresponsable, o gay, lesbiana (nada en contra, pero vamos...), o no querer estudiar, o vaya, mil cosas que no corresponden a mis sueños y que ningún exámen o amniocentesis me puede decir. Pero no por eso lo voy a "tirar" a la basura, éste es mi hijo y yo lo quiero como venga, y mejor que nos quitemos la iliusión de un hijo perfecto porque eso nos hará sufrir a nosotros y a él también. Después de pensar eso decidí que fuera lo que fuera, me quedaría con mi bebé, y empecé a dormir mucho más tranquila.
La decisión es de cada quién pero de verdad, ahora que seremos madres más nos conviene aceptar la vida como venga y confiar en Dios, porque no será tarea fácil.
Besitos a todas

No te preocupes
Hola yo tb. me hice el triple screening y debido a los resultados me hice la amnio. Es verdad que es un mes de espera muy duro pero vale la pen esperar. Ya me han daado los resultados y todo bien. Me hice la eco de las 20 semanas y tb. muy bien. Así que ánimo y ten esperanza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest