En respuesta a hayam_8871737
Acabo de leerlo
uf! acabo de leer el mensaje, espero que hayas tomado la mejor decisión y que te encuentres bien.
Yo sólo quería compartiros mi pensamiento, por si a alguna le viene bien. Los días previos a la eco para ver el pliegue nucal de mi nene yo estaba muy nerviosa, dormía poco hasta que por fin pensé "¿que es lo peor que puede pasar?", pues claro, que me digan que viene con síndrome down (tengo 35 años, lógico preocuparse). Así que le dí vueltas y vueltas, ¿qué haría yo? después de mucho pensarlo llegué a la conclusión de que:
nadie nos puede garantizar que tendremos el hijo que soñamos tener. No se trata de decir "éste no me gusta, que venga el que sigue", porque si no es s.down puede ser vago, o irresponsable, o gay, lesbiana (nada en contra, pero vamos...), o no querer estudiar, o vaya, mil cosas que no corresponden a mis sueños y que ningún exámen o amniocentesis me puede decir. Pero no por eso lo voy a "tirar" a la basura, éste es mi hijo y yo lo quiero como venga, y mejor que nos quitemos la iliusión de un hijo perfecto porque eso nos hará sufrir a nosotros y a él también. Después de pensar eso decidí que fuera lo que fuera, me quedaría con mi bebé, y empecé a dormir mucho más tranquila.
La decisión es de cada quién pero de verdad, ahora que seremos madres más nos conviene aceptar la vida como venga y confiar en Dios, porque no será tarea fácil.
Besitos a todas
No te preocupes
Hola yo tb. me hice el triple screening y debido a los resultados me hice la amnio. Es verdad que es un mes de espera muy duro pero vale la pen esperar. Ya me han daado los resultados y todo bien. Me hice la eco de las 20 semanas y tb. muy bien. Así que ánimo y ten esperanza.