Inicio / Foro / Maternidad / Se ensanchan las caderas¿

Se ensanchan las caderas¿

23 de diciembre de 2009 a las 18:31

mi esposa es de caderas estrechas, ella lo ve como un defecto; a mi a veces tambièn me contagia con su pesimismo, porque confieso, me parecen bonitas las mujeres de caderas anchas; dice que solo un embarazo podría ancharle las caderas. que tanto hay de cierto? si alguna pudiera contarme su experiencia se lo agradecería.

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos! DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Embarazo y parto: las expertas responden Embarazo y parto: las expertas responden

23 de diciembre de 2009 a las 18:50

Pues a mi no...
Yo estoy en el segundo embarazo y despues de tener al primero me seguía poniendo los mismos pantalones y faldas que antes y me quedaban igual...

Me gusta

23 de diciembre de 2009 a las 20:51
En respuesta a patrime1

Pues a mi no...
Yo estoy en el segundo embarazo y despues de tener al primero me seguía poniendo los mismos pantalones y faldas que antes y me quedaban igual...

Na...
no te preocupes, yo soy de cadera estrecha, he tenido hace 4 meses a mi niña y me sigo poniendo los mismos pantalones, eso sí, engordé de muslamen, pero va bajando poco a poco...va con la constitución de cada mujer!

Me gusta

23 de diciembre de 2009 a las 21:14

A mi si...
Se me han ensanchado las caderas y estoy de tres meses ... Eso depende de la mujer... A parte una mujer de cadera ancha se ve sexy jeje

Me gusta

24 de diciembre de 2009 a las 10:48

Ensanchan
pero luego vuelven a su sitio...yo a los 4 meses o antes de tener a mi hija ya me ponia mis pantalones y me quedan igual.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página