En respuesta a fadma_6444450
Hola a todass
este finde trabaje de noche y no se pq pero no podia responder al foro no me dejaba y eso q os iba leyendo pero no podia responder, asiq aprovecho xa ahcerlo ahora, bien respeto a la cavitacion he leido q hay personas q llevando 5 sesiones no han conseguido nada o como mucho reducir 1cm o asi , incluso una compi mia q es dietista y suele probar todas las novedades y me dijo q fatal, yo fui recien parida y como daba lm me dijeron q no era compatible, q volviera cuandi¡o ya no le diera pecho, y preferí darme un tiempo xa ir perdiendo x mi misma los kilos, y asi fue excepto el volumen, he visto anuncios q dicen q en la 1a sesion ya notas resultados , no sé hasta q punto es cierto bueno espero a mamipily haver q tal y asi me animo, y x cierto los bonos q suelen valer mas o menos?? gracias y ya nos iremos poniendo al dia
Holaaaa guapas!
el que hago yo en opencel es 2 dias a la semana: 1 cavitación (+ mascarilla antiedad + terapia fotodinámica + presoterapia, que dicen que va mejor que el masaje manual y además el tratamiento facial me viene muy bien para las arruguitas y si te lo regalan pues mejor! :P) y el otro dia hago radiofrecuencia (+ lo mismo) porque dicen que con la preso, los resultados son más efectivos ya que favorece la eliminación de la grasa destruida con la cavi... En fin, que yo estoy super contenta!! Yo he comprado un bono de 150 (6 sesiones de lo que quieras + tus tratamientos de regalo). Haré 3 de cavi y 3 de radiofrecuencia para probar y si me gusta me saco otro bono de 150. También he visto que hay bonos de 10 sesiones pero no me he fijado en el precio. si quieres te lo miro o llama de todas formas, a lo mejor tienen alguna oferta más. En que centro te lo haces mamipily? y el precio si no es indiscreccion..