Foro / Maternidad

Desviacion de cadera muy preocupada!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 13:38
Y
yone_8535134
20/2/08 a las 11:14

hola!tengo una niña de 2 meses y la pediatra me a dicho q podria tener desviacion de cadera y q le tendrian q hacer una radiografia.he leido q en las niñas esto es normal.¿es cierto?¿me tendria q preocupar?si tuviera desviación q pasaria?
muchas gracias; estoy muy preocupada!!

Ver también

S
samar_5526575
21/2/08 a las 12:44

Yo lo tuve de recien nacida
me pusieron un braguero ortopedico y despues pañal doble, por eso a Julian le van a hacer una eco para descartarlo aunque es mas frecuente y problematico en niñas. Informate bien.
por cierto, yo estoy perfecta jaja

N
naira_5686521
21/2/08 a las 14:53

Lo subo
up

B
baraa_9426167
29/4/11 a las 13:38

Yo tengo desviacion de caderas
hola, en mi caso no se dieron cuenta de que tenia desviacion de caderas hasta que empece a andar (no gatee nunca), es posible una operacion, pero a mi no me operaron, por los riesgos (podia quedar peor) la verdad es que cuando se crece sientes dolores, y lo que ello conlleva (cojera), pero es soportable, y ahora que ya no crezco, vamos tengo 20 años, ya no duele, a no ser que me ponga tacones o haga una caminata muy larga.
En cuanto al aspecto fisico, es posible que las rotulas que den un poco salidas (no es nada exagerado, en serio, pero siempre he llevado pantalones) y que los pies tengan diferente angulo (en mi caso el izquierdo esta mas abierto)
la verdad es que estoy bastante contenta, perque no es nada exagerado, se de otras chicas que fueron operadas, ya mayorcitas, y no se quedaron bien, de todas formas, si me dijeran ahora de operarme sin riesgos, francamente, no lo haria.
de todas formas esto es mi experiencia personal, lo mejor es hacer las radiografias y esperar a lo que diga el medico, no te preocupes.
lo que si me gustaria saver es que si alguien como yo (vamos con desviacion de caderas) puede tener complicaciones durante el embarazo y el parto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir