Foro / Maternidad

Se puede comer pate?

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 12:59
Y
yanay_5411577
3/6/08 a las 8:58

HOla chicas, estoy de 25 semanas y un poco preocupada porque a pesar de haber dejado de tomer embutido como el salchichon, el chorizo, el jamon la verdad es que algunas veces si que pruebo el jamon york, la mortadela, y sobre todo el pate. Es mi debilidad y no puedo pensar que tengo que dejar de comerlo. Vosotras que decis, porque el matron y el medico me dicen que no coma cerdo crudo, pero claro, yo pienso que el pate no pasa nada puesto que esta cocido. No se, que me decis???? Gracias a todas. Ah, y animo chicas, que ya mismo tenemos aqui a nuestros bebes!!!!!!

Ver también

D
dairen_9076164
3/6/08 a las 12:44

Mira
lo que a mi me ha dicho el ginecologo es esto:
nada de jamon serrano y salchichon y chorizo.
Y el pate se puede el de lata ,no el fresco que compras en carniceria.Pero esto del pate no me lo ha dicho el ginecologo sino es lo que he leido en varios libros, pero como algunos dicen que si y otros que no, yo prefiero no comerlo y punto y eso que me chifla pero para comerlo y estar angustiada,...pues no.

G
genma_6186762
3/6/08 a las 12:48

Un truquillo
Hola guapa. Durante mi embarazo mi gine me dio un truco para poder comer jamón serrano (y puedes aplicarlo supongo al paté) y es congelarlo durante 2 días antes de comerlo (parece ser que eso acaba con la toxo).
Supongo que haciendo esto te lo puedes comer con tranquilidad.
Besos

A
anett_5664757
3/6/08 a las 12:59

Mira yo te digo una cosa....
HOLA, YO TE DIGO QUE SI LLEVAS COMIENDO PATE TODA LA VIDA Y NO HAS PASADO LA TOXOPLASMOSIS NO LA VAS HA COGER AHORA, ESO SI, YO COMERIA LOS DE SIEMPRE, EL DE LA TAPA NEGRA DE APIS, ETC,,,,, Y NO COMERIA LOS QUE VENDEN SUELTOS .... AL PESO,.... ESPERO HABERTE AYUDADO,....SALUDOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir