Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada aunque el no eyacule?...consejo por favor..

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las :53
D
dayra_9878767
5/12/07 a las 22:35

estoy preocupada, quizas soy demaciado ignorante preguntando estas cosas pero necesito despejar algunas dudas..
mi ciclo de fertilidad fue el domingo, y tuve relaciones con mi chico, el no eyaculo, pero a mi hermana le paso algo parecido (segun lo que ella dice) y quedo embarazada...
estoy preocupada porque fui muy irresponsable..
he escuchado que igual puede haber fecundacion los dias fertiles sin necesidad de la eyaculacion

quizas este preocupada por nada...

pero deseo tener un hijo cuando tenga las condiciones economicas y emocionales.
`
por favor si alguien puede despejar mis dudas


besos

Ver también

A
an0N_583100599z
5/12/07 a las 22:41

No es imposible
Pues no es imposible, pues siempre hay un liquido preseminal que tiran los hombres cuando les falta poco para eyacular que a veces es imperceptible, que contiene una pequeña cantidad de espermatozoides.

Ahora si, es un poco chungo quedarse asi, no????

X
xu_5881005
29/1/15 a las :39

Mismo caso
holaa por favor me gustaria que me dijeras si quedaste embarazada, estoy en la misma situacion que tu ahora, y estoy demasiado asustada por favor respondee

J
jhoana_8058367
29/1/15 a las :53
En respuesta a xu_5881005

Mismo caso
holaa por favor me gustaria que me dijeras si quedaste embarazada, estoy en la misma situacion que tu ahora, y estoy demasiado asustada por favor respondee

Ella no se,
Pero yo estoy esperando mi tercer hijo por algo parecido, mi chico eyaculo en el preservativo, pero no se lo puso desde el principio, osea que tonteamos un poco antes de que se lo pusiera. Espero que tengas suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram