Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada aunque mi esposo eyacule afuera

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 12:29
P
pepa_9734618
4/12/14 a las 18:49

Es posible???? Tengo 2 dias de retraso.

Ver también

M
morena_6012343
4/12/14 a las 18:53

Absolutamente!
Si no usan ningún método anticonceptivo y sólo hacen "coito interrumpido" sí hay posibilidades de embarazo porque en el liquido pre-seminal pueden salir algunos espermatozoides y basta con eso para que al encontrarse con el ovulo se fecunde. Es el metodo más inseguro aunque a muchos les funcione a muchos no. Depende de muchas cosas. El hombre, la edad, los espermas, los días fértiles, etc, etc. Se han encontrado vivos espermas de una semana así que hay muchas posibilidades.

P
pepa_9734618
4/12/14 a las 19:54
En respuesta a morena_6012343

Absolutamente!
Si no usan ningún método anticonceptivo y sólo hacen "coito interrumpido" sí hay posibilidades de embarazo porque en el liquido pre-seminal pueden salir algunos espermatozoides y basta con eso para que al encontrarse con el ovulo se fecunde. Es el metodo más inseguro aunque a muchos les funcione a muchos no. Depende de muchas cosas. El hombre, la edad, los espermas, los días fértiles, etc, etc. Se han encontrado vivos espermas de una semana así que hay muchas posibilidades.

Graciasssssssssss
upssss!!! Bueno tengo 2 dias de retraso solamente, voy a esperar un poco mas antes de hacerme la prueba.

M
morena_6012343
5/12/14 a las 12:29
En respuesta a pepa_9734618

Graciasssssssssss
upssss!!! Bueno tengo 2 dias de retraso solamente, voy a esperar un poco mas antes de hacerme la prueba.

Si!
Leí que hay que esperar de 7 a 10 días para saber a través de un test de embarazo. Pero creo que si sos irregular, las que somos regulares con que se atrase dos o tres días ya es raro. Leí que el Evatest sale con un día de anticipación a la regla. Si estas ansiosa hacete uno ahora y sino espera 5 días más. Después nos cuentas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir