Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada econ quistes en el ovario

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 16:47
R
ruby_6091434
5/8/10 a las :51

HOLA AMIGAS AYUDENME MI NOMBRE ES DIANA DESEO TENER UN BEBE QUEDAR EMBARAZADA TENGO 23 AÑOS SOY GORDITA Y TENGO 6 QUISTES EN EL OVARIO IZQUIERDO, EL DOCTOR ME SUPO DECIR QUE MIS QUISTES CADA MES SE DISMINUYEN CON LA MENSTRUACION Y NUEVAMENTE SE FORMAN OTROS MI PREGUNTA ES POR LOS QUISTES PUEDO O NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA O POR EL PESO NO TENGO IDEA DEL CASO PORQUE ME HAN DICHO MUCHAS COSAS PERO NOSE NI QUE PENSAR DESDE ESTE MES NO ME ESTOY CUIDANDO ME CASE HACE 6 MESES Y DESEO TENER UN BEBE POR FAVOR ACLARENME MIS DUDAS GRACIAS . BESITOS

Ver también

E
elidia_7191012
5/8/10 a las 2:44

Posible mala informacion
Hace un tiempo fui al ginecologo. Desde chica siempre me dijeron que tenia ovarios poliquisticos. Cuando volvi a tratarme, mi doctor (que dentro de su campo es muy bien reconocido) me dio una informacion increiblemente importante. Me dijo que se habia comprobado que lo de los ovarios poliquisticos era algo que en cierta forma no existia que mensualmente nosotras las mujeres soltamos cierta cantidad de futuros ovulos que no se desarrolan completos, solo uno o dos caen y quedan dispuestos a ser fecundados, los otros se quedan en el ovario como cuerpos luteos que van desapareciendo y apareciendo cada mes. El doctor me recomendo k me sacara eso de la cabeza y me comento de otros casos en los que la ginecologia general habia cometido errores similares. La verdad yo no soy el mejor ejemplo, pk quede embarazada, pero tuve inconvenientes de mala suerte. mi wawita no se formo bien, pero fue por otro inconveniente nada que ver con los ovarios polikisticos. Lo mejor que puedes hacer es ir a un ginecologo y que te ayude a quedar embarazada. Pero nunca pierdas las esperanzas de quedar embarazada. Mis dos cunhadas han pasado por lo mismo y ambas tienen hijos... sin ningun inconveniente !

Suerte!!

R
rafika_8661610
5/8/10 a las 10:41

Claro que si
Hola diana, yo tengo 28 años, tambien estoy algo gordita y los ovarios poliquisticos, mi marido y yo decidimos no poner medios en febrero para buscar un bebe, pues fue dicho y echo en noviembre nacera mi pequeña. Lo que si estoy es en alto riesgo por que uno de los quiste se quedo en el ovario y estaba creciendo y tambien se dieron cuenta de que tenia un mioma subduroso, asi que no te preocupes dejate llevar y no le des muchas vueltas, saluditosssss. Espero haberte ayudado algo o por lo menos darte tranquilidad.

R
ruby_6091434
7/8/10 a las 20:15
En respuesta a elidia_7191012

Posible mala informacion
Hace un tiempo fui al ginecologo. Desde chica siempre me dijeron que tenia ovarios poliquisticos. Cuando volvi a tratarme, mi doctor (que dentro de su campo es muy bien reconocido) me dio una informacion increiblemente importante. Me dijo que se habia comprobado que lo de los ovarios poliquisticos era algo que en cierta forma no existia que mensualmente nosotras las mujeres soltamos cierta cantidad de futuros ovulos que no se desarrolan completos, solo uno o dos caen y quedan dispuestos a ser fecundados, los otros se quedan en el ovario como cuerpos luteos que van desapareciendo y apareciendo cada mes. El doctor me recomendo k me sacara eso de la cabeza y me comento de otros casos en los que la ginecologia general habia cometido errores similares. La verdad yo no soy el mejor ejemplo, pk quede embarazada, pero tuve inconvenientes de mala suerte. mi wawita no se formo bien, pero fue por otro inconveniente nada que ver con los ovarios polikisticos. Lo mejor que puedes hacer es ir a un ginecologo y que te ayude a quedar embarazada. Pero nunca pierdas las esperanzas de quedar embarazada. Mis dos cunhadas han pasado por lo mismo y ambas tienen hijos... sin ningun inconveniente !

Suerte!!

Amistad
gracias amiga por ayudarme bueno por lo menos tengo la esperanza de que si puedo tener hijos .

una linda tarde
besitos

R
ruby_6091434
7/8/10 a las 20:18
En respuesta a rafika_8661610

Claro que si
Hola diana, yo tengo 28 años, tambien estoy algo gordita y los ovarios poliquisticos, mi marido y yo decidimos no poner medios en febrero para buscar un bebe, pues fue dicho y echo en noviembre nacera mi pequeña. Lo que si estoy es en alto riesgo por que uno de los quiste se quedo en el ovario y estaba creciendo y tambien se dieron cuenta de que tenia un mioma subduroso, asi que no te preocupes dejate llevar y no le des muchas vueltas, saluditosssss. Espero haberte ayudado algo o por lo menos darte tranquilidad.

Gracias
Hola mi niña muchas gracias eso me deja un poco tranquila espero este mes quedar embarazada y algunas tecnicas o algo para quedar embarazada.
y al igual usted gordita quedo embarazada que vacan felicitaciones
amiga cuidese besitos

A
an0N_546063899z
8/8/10 a las 1:27

Si se puede!!!!!
Hola amiga!!! relajate que se puede..

mi caso es que tambien tengo quistes y estoy un poco gordita... tengo 10 quistes en cada ovario. y mis ciclos fueron un desastre. me venia cada 2 meses otra dia cada 15 dias y asi... mi doc. me dijo que no estaba ovulando y me mando clomifeno. lo tome por 6 meses y nada de nada. en la otra consulta me dijo que le de un descanzo a mis ovarios y ademas que con solo bajar 5 kilos tu cuerpo empieza a funcionar normalmente. asique hice un poco de dieta, solo bajo 2 kilos y la tuve que dejar porque estaba embarazada, ahora estoy de 8 semanas
no tome ninguna pastilla, ni tuve relaciones programadas y me tome las tempes, nada de nada,

Asi que animo amigas que si se puede...!!!!

Muchos besos!!

A
anelis_9363163
13/8/10 a las 2:00
En respuesta a an0N_546063899z

Si se puede!!!!!
Hola amiga!!! relajate que se puede..

mi caso es que tambien tengo quistes y estoy un poco gordita... tengo 10 quistes en cada ovario. y mis ciclos fueron un desastre. me venia cada 2 meses otra dia cada 15 dias y asi... mi doc. me dijo que no estaba ovulando y me mando clomifeno. lo tome por 6 meses y nada de nada. en la otra consulta me dijo que le de un descanzo a mis ovarios y ademas que con solo bajar 5 kilos tu cuerpo empieza a funcionar normalmente. asique hice un poco de dieta, solo bajo 2 kilos y la tuve que dejar porque estaba embarazada, ahora estoy de 8 semanas
no tome ninguna pastilla, ni tuve relaciones programadas y me tome las tempes, nada de nada,

Asi que animo amigas que si se puede...!!!!

Muchos besos!!

Me das una gran esperanza
Tengo 23 años y tengo un solo quiste en el ovario derecho... tambien estuve tomando la pildora, recetada por el gine para que mi regla viniera normal...
el caso es que decidí embarazarme y tengo 2 meses intentándolo... tengo miedo que por ese quiste no pueda tener un bb pero tu experiencia me da mucha esperanza...

A
anja_5156387
10/2/14 a las 7:18

Hola amigas ayudenme
hola mi nombre es ade tengo 30 anos y tengo una nena q amo de 11 anos la tuve de un hombre q me tomo ala fuerza y q ya no supe mas de el asta 3 meces despues q supe q lo avian matado despues de 4 anos me volvi a casar pero no me e podido embarazar no me cuido solo una vez x 3 meces pero para q se me regularizara mi periodo ya q es escaso aveces asta de 12 meces ace u tiempo me dieron medicamento para q saliera embarazada pero no sali segun el doctor dice q no salgo x q tengo 2 quistes en el ovario izquierdo segun no son malos pero no me dan nada para desvaratarlos y ya tengo 7 anos intentando tener bebe o tambien segun era q estoy un poco gordita pero ya eh bajado 15 libras y nada espero q me aclaren un poco mis dudas o me den consejos de lo q puedo acer o tomar x q me entrizteze no poder tener otro bebe ace timpo asta me dio deprecion ojala me puedan ayudar muchas gracias q tengan un exelente dia y resivan un caluroso abrazo

A
anthia_9362813
20/2/14 a las 22:53

Ayundeme
Tengo 16 años fui al doctor me hicien una sonografia me detectan quites en los dos ovarios pero no me pusien tratamiento y despues de eso no volvi al medico y la menstruacion me llega muy irregular me llega cada 3 meses, 6 meses y hasta 3 meses y quiero saber si con quistes puedo quedar embarazada porq tengo relaciones con mi novio y no veo que quedo embarazada y algunas amigas me dicen que es por los quites... que opinion me pueden dar ?

H
hiart_8484807
28/2/14 a las 16:01

Endometriosis
Hola buenos días, podría alguien decirme porqué si estoy ovulando, aunque tenga endometriósis y poliquísticos, no puede quedar embarazada. Ya me hicieron un vaciado de un quiste de 10 cm en el ovario izquierdo y en menos de 10 días estaba casi del mismo tamaño y ahora la dra. me dice que tiene que operarme nuevamente, pero ahora es abriéndome y limpiándome. Podría hacerme una inseminación artificial, aun teniendo ese problema y no tener que operarme? Necesito que alguien me diga, si ha pasado por ese problema. Graccias.

L
lubna_5366465
25/9/18 a las 16:47

Hola, Después de 7 años intentando tener un hijo, busque por la web para encontrar una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama, y finalmente encontré la solución quedé embarazada en la 4 semana después de seguir el programa. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural .Haz clic aqui si te interesa..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir