Foro / Maternidad

Se puede saber con un test si estoy embarazada antes del atraso???

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 19:33
W
weam_9157529
20/6/08 a las 14:54

Hola chicas, la verdad es que estoy super ilucionada y no puedo negar que soy muy apurona y me cuesta esperar la semana que me queda para que me baje. Se puede saber antes si estoy embarazada???

saluditos, ayudenme...

Ver también

W
weam_9157529
20/6/08 a las 15:13

Siiii, dificilisimo!!!!
pero tengo miedo, por que tuve una perdida a fines de marzo, y ahora quisiera salga todo bien, pero es inevitable el miedo que siento. Deseo con todas mis fuerzas tener un bebe, es tan maravilloso, espero dios este conmigo y me ayude con esto...

besitos y gracias,

Y
yanira_6121993
20/6/08 a las 15:18
En respuesta a weam_9157529

Siiii, dificilisimo!!!!
pero tengo miedo, por que tuve una perdida a fines de marzo, y ahora quisiera salga todo bien, pero es inevitable el miedo que siento. Deseo con todas mis fuerzas tener un bebe, es tan maravilloso, espero dios este conmigo y me ayude con esto...

besitos y gracias,

Si que se puede
pero compralo de alta sensibilidad, dicen que lisubel es casi 100% efectivo antes de la falta, en el prospecto pone que se puede hacer incluso 10 dias antes de la regla, suerte!!!

Z
ziara_8586163
20/6/08 a las 15:26

Puede ser
que un test de alta sensibilidad detecte la hormona antes de la falta, pero la verdad yo te recomiendo esperar todo lo que puedas, para no correr el riesgo de un falso negativo porque la hormona esté muy bajita. A menos que estés muy desesperada, entonces háztelo, pero no te desilusiones si te sale negativo porque a lo mejor es muy pronto, te lo tendrías que repetir más adelante.

Suerte wapa.

C
cati_6402388
20/6/08 a las 17:04

Si se sabe
A mi me ha pasado lo mismo. Al poco de querer quedar embarazada yo ya sentia los sintomas y no pude esperar me hice la prueba y dio negativo. Los sintomas que tenia eran los propios de haber dejado los anticondeptivos por cierto muy parecidos a los del embarazo. Pero mira cuando me hice la prueba, quitando la decepcion, me quede en la gloria se pasaron los nervios y eso contribuyo a que mi cuerpo se normalizara mas facilmente. Si lo necesitas HAZLA no lo dudes.

W
weam_9157529
20/6/08 a las 20:27

Si tengo varios sintomas!!!
Te explico, la vez anterior, cuando tuve la perdida de 6 semanas de embarazo, me paso que me lo hice antes y me dio negativo y luego una semana despues sin tener atraso me lo hice nuevamente y me salio positivo pero no me acuerdo cuantos dias antes me lo hice... Ahora bien los sintomas que he tenido son un poco de mareo, hoy empece como con nauseas y a la vez me aunmento el apetito, picazon en los pechos, el abdomen lo siento como raro no se, pero me da miedo que sean las ganas de tener un hijo las que me esten jugando una mala pasada.

Si me pueden ayudar???

saluditos,

W
weam_9157529
20/6/08 a las 20:29

Se me olvido!!!
tambien ayer manche un poco marron, pero fue poquito y ya. Despues nada...

Sera de eso a lo que te refieres, ahy no se...

Estoy super complicada!!!!!!1

W
weam_9157529
20/6/08 a las 20:34
En respuesta a weam_9157529

Se me olvido!!!
tambien ayer manche un poco marron, pero fue poquito y ya. Despues nada...

Sera de eso a lo que te refieres, ahy no se...

Estoy super complicada!!!!!!1

A y lo otro...
saque nuevamente la cuenta desde mi ultima regla y me faltan 5 dias para que me baje nuevamente!!!.

Z
ziara_8586163
20/6/08 a las 21:54

Háztelo
que estás muy nerviosa, pero debes estar clara en que si te sale negativo es que es muy pronto. Lo que pasa es que cada mujer es distinta, algunas producen más rápido la hormona que otras, o en más cantidad no sé, pero hay casos que hasta a 10 días de la warry les sale +, y otras que tiene retrasos de 8 ó 10 días y les sigue saliendo negativo.
La vez pasada dices que te salió + antes de la warry no? Entonces háztelo y sal de eso de una vez mujer.

W
weam_9157529
23/6/08 a las 14:47
En respuesta a ziara_8586163

Háztelo
que estás muy nerviosa, pero debes estar clara en que si te sale negativo es que es muy pronto. Lo que pasa es que cada mujer es distinta, algunas producen más rápido la hormona que otras, o en más cantidad no sé, pero hay casos que hasta a 10 días de la warry les sale +, y otras que tiene retrasos de 8 ó 10 días y les sigue saliendo negativo.
La vez pasada dices que te salió + antes de la warry no? Entonces háztelo y sal de eso de una vez mujer.

Estoy con penita!!!
me hice la prueba el sabado por la mañana, me salio negativo, me desilucione y luego me fui a acostar de nuevo para cuando me levante me llego la warry. Es decir entonces que es efectivo que este me no se pudo(era pura sugestion), pero bueno sera para julio entonces. Pero igual creo que fue mejor asi por que recien comence a tomar acido folico y quiero por lo menos tomarlo un mes antes de concebir dicen que es muy bueno.

saluditos, y no me queda mas que darme animo para comenzar un nuevo mes.

besitos,

Z
ziara_8586163
23/6/08 a las 18:56
En respuesta a weam_9157529

Estoy con penita!!!
me hice la prueba el sabado por la mañana, me salio negativo, me desilucione y luego me fui a acostar de nuevo para cuando me levante me llego la warry. Es decir entonces que es efectivo que este me no se pudo(era pura sugestion), pero bueno sera para julio entonces. Pero igual creo que fue mejor asi por que recien comence a tomar acido folico y quiero por lo menos tomarlo un mes antes de concebir dicen que es muy bueno.

saluditos, y no me queda mas que darme animo para comenzar un nuevo mes.

besitos,

¡ánimo wapa!
que no pasa nada, seguro que julio es tu mes, a deberear muy duro!

Z
zarai_8320403
9/3/09 a las 3:40
En respuesta a yanira_6121993

Si que se puede
pero compralo de alta sensibilidad, dicen que lisubel es casi 100% efectivo antes de la falta, en el prospecto pone que se puede hacer incluso 10 dias antes de la regla, suerte!!!

Preocupacion!!
hola ! tengo terrible miedo de estar embarazada! me fui de viaje a usa y en año nuevo estuve con un chico y no me cuide, me vino la regla una semana antes de lo q esperaba y despues dos veces mas cada quince dias, aunque la ultima vez poca cantidad. Nose si tuve un cambio hormonal por el cambio de hora, los nervios, el miedo. Me hice un test de embarazo a mediados de febrero y me dio negativo. Tengo posibilidad de estar embarazada?

Y
yisela_8750750
26/10/11 a las 19:33

Embarazada????????????????????
nececito saber si estoy embarazada a los 15 dias de haber tenido relaciones dos dias seguidos sin proteccion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir