Foro / Maternidad

Atraso menstruacción!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 1:11
U
uarda_5139774
23/5/07 a las 20:44

Hola chicas, por favor necesito ayuda... hace un mes deje las pastillas (Femiane) y no tuve relaciones con mi pareja durante ese mes debido a que me realice una electrogoagulacion ( es una especie de cirugia para eliminar ulcetar del cuello del utero y mi ultima regla fue horrible con mucho sangrado debido a eso), ya tengo mas de 2 semanas de atraso, me hice una prueba de embarazo para salir de dudas y salio negativa, quisiera saber si el atraso de debe a que estuve de viaje en otro pais o a lo de la cirugia... me he sentido con malestares de regla y nada que baja...quisiera saber si me pueden aconsejar y si hay alguna manera de inducir la menstruacción... gracias!

Ver también

M
merle_5424441
23/5/07 a las 22:04

Estoy igual q tu
Yo deje los parches anticonceptivos tras 3 años usandolos, y llevo ya mas d un mes d retraso.
Me he hecho 2 test y me han dado negativo, pero la regla aun no baja y estoy preocupada.
A ver si alguien nos saca d dudas, aunke dicen q es normal q se retrase la regla tras dejar los anticonceptivos, y cuanto mas tiempo se hayan usado, mas tarda en regularse la regla.
Ojala nos baje prontico, q yo ya llevo lo dicho, un mes y 4 dias d retraso.
Besos.

Me gusta

U
uarda_5139774
23/5/07 a las 22:27
En respuesta a merle_5424441

Estoy igual q tu
Yo deje los parches anticonceptivos tras 3 años usandolos, y llevo ya mas d un mes d retraso.
Me he hecho 2 test y me han dado negativo, pero la regla aun no baja y estoy preocupada.
A ver si alguien nos saca d dudas, aunke dicen q es normal q se retrase la regla tras dejar los anticonceptivos, y cuanto mas tiempo se hayan usado, mas tarda en regularse la regla.
Ojala nos baje prontico, q yo ya llevo lo dicho, un mes y 4 dias d retraso.
Besos.

...
Si, bueno a esperar entonces... acabo de hablar con mi médico y me mando una inyección llamada ginecosid, y dice que debe bajar de 5 a 10 días... YA voy a comprarla de una vez

Me gusta

H
hamad_6520691
25/5/07 a las 19:11
En respuesta a uarda_5139774

...
Si, bueno a esperar entonces... acabo de hablar con mi médico y me mando una inyección llamada ginecosid, y dice que debe bajar de 5 a 10 días... YA voy a comprarla de una vez

Cirujia...
Hola Amigas!! de nuevo tambien, hola Ana!! jaja, miren sobre lo de tu cirujia "missmorgan" te puedo decir que si hay medicamentos para inducir la regla, pero estos solo te los puede medicar tu Gineco, ya que tiene que ver como estas por lo de tu cirujia, y las dosis de esos medicamentos son variables dependiendo del problema... por o que te aconsejo vayas al Ginecologo(A) y comentes eso, ya que solo ellos te pueden ayudar.


Dudas y Comentarios: messenger.- lalo1sm@hotmail.com

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

U
uarda_5139774
26/5/07 a las 4:02
En respuesta a hamad_6520691

Cirujia...
Hola Amigas!! de nuevo tambien, hola Ana!! jaja, miren sobre lo de tu cirujia "missmorgan" te puedo decir que si hay medicamentos para inducir la regla, pero estos solo te los puede medicar tu Gineco, ya que tiene que ver como estas por lo de tu cirujia, y las dosis de esos medicamentos son variables dependiendo del problema... por o que te aconsejo vayas al Ginecologo(A) y comentes eso, ya que solo ellos te pueden ayudar.


Dudas y Comentarios: messenger.- lalo1sm@hotmail.com

Gracias
Gracias! de hecho ya me comunique con mi médico y me mando una inyección, estoy esperando que haga efecto... gracias!!!!

Me gusta

J
jinyan_6985789
29/8/10 a las 1:11
En respuesta a uarda_5139774

Gracias
Gracias! de hecho ya me comunique con mi médico y me mando una inyección, estoy esperando que haga efecto... gracias!!!!

Ayuda
hola, disculpa estaba tomando femiane durante 3 meses y tuve relaciones con proteccion, al siguiente mes osea el 4 no tome pastillas y me llego normal, desp decidi volver a tomarlas, y ya hoy me tenia q llgar y no me llego , a que se debe eso , debe ser porq descase 1 mes? , eh tenido relaciones pero cuidandome y no se ah roto el condon ni nada...gracias espero su respuesta estoy preocupada..

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram