Foro / Maternidad

Alguien me podria explicar cuando me podria hacer el test de embarazo, despues de la fecundacion?...

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 20:19
L
lys_8713976
18/10/05 a las 18:32

ES QUE MIS REGLAS SON IRREGULARES, Y NO LO CONTROLO...
GRACIAS

Ver también

X
xiara_5824908
18/10/05 a las 18:47

Yo¡¡¡
Me lo hice 13 días post tranfe, y como te dice ella con Letitest o Donatest son los más fiables.
Muaaaaaaaaaaa
Susana.

D
dora_6201489
18/10/05 a las 18:50

Te refieres ...
a FIV?? Si es asi, a mi el ginecologo me dijo a partir de que dia me tenia que hacer la prueba y la verdad no me acuerdo que marca de prueba era, la compre en la farmacia y ya esta.
Si no te refieres a FIV, yo me esperaria dependiendo de la ultima regla unas 2 semanas mas.

L
lys_8713976
18/10/05 a las 19:01

Perdonadme , no me he expresao nada bien...
si yo hago mis deberes...como no puedo controlar el retraso, porque no se cuando me va a venir, por los ovarios poliquitiscos, me gustaria que me aconsejaseis cuanto tiempo espero despues de las relaciones... y cuando el ovulo es fecundado , al cuanto tiempo para hacerme el test es fiable... gracias

E
ebru_5139524
18/10/05 a las 19:33
En respuesta a lys_8713976

Perdonadme , no me he expresao nada bien...
si yo hago mis deberes...como no puedo controlar el retraso, porque no se cuando me va a venir, por los ovarios poliquitiscos, me gustaria que me aconsejaseis cuanto tiempo espero despues de las relaciones... y cuando el ovulo es fecundado , al cuanto tiempo para hacerme el test es fiable... gracias

A ver si puedo ayudarte...
en un ciclo regular la ovulación se produce a la mitad del ciclo, es decir, en uno de 28 días la ovulación será alrededor del dia 14. Suponiendo que en esos días se produzca la fecundación es en los otros 14 días en los que se implanta el embrión y llega la primera falta. Es entonces cuando un test de farmacia dará un positivo, es decir, a los aprox. 15 días de haberse producido la fecundación.
En tu caso, dada la irregularidad no sabes cuando te puedes quedar pq no puedes controlar los ciclos. Lo que si que no falla es que a los 15 días de la "supuesta fecundación" (en tu caso de la relaciones) los test darían ya un positivo en caso de que esas relaciones hubieran acabado en embarazo. No sé si te he ayudado.....

L
lys_8713976
18/10/05 a las 20:19
En respuesta a ebru_5139524

A ver si puedo ayudarte...
en un ciclo regular la ovulación se produce a la mitad del ciclo, es decir, en uno de 28 días la ovulación será alrededor del dia 14. Suponiendo que en esos días se produzca la fecundación es en los otros 14 días en los que se implanta el embrión y llega la primera falta. Es entonces cuando un test de farmacia dará un positivo, es decir, a los aprox. 15 días de haberse producido la fecundación.
En tu caso, dada la irregularidad no sabes cuando te puedes quedar pq no puedes controlar los ciclos. Lo que si que no falla es que a los 15 días de la "supuesta fecundación" (en tu caso de la relaciones) los test darían ya un positivo en caso de que esas relaciones hubieran acabado en embarazo. No sé si te he ayudado.....

Anita... 1000 gracias wapa...
Claro que me has ayudado... y mucho ... un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook