Foro / Maternidad

Se pueden bañar a los pekes despues de comer

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 10:16
J
jingyu_5482411
7/4/09 a las :05

Hola, os cuento, a mi nena tiene 6 meses y le doy cereales por la noche para cenar en plato, porque en bibe no los quiere, pues normalmente sigo la rutina, baño, cereales y a dormir, pero me ha pasado muchas veces que despues de bañarla le entra mucho sueño, aunque se haya echado su buena siesta, yo creo que sera porque se queda muy relajadita y entonces no quiere comerse la papilla, le pruebo a darle bibi y tampoco lo quiere. Por esto queria preguntaos que si da igual que le de primero la papilla y despues la bañe, asi se duerme y ya esta comida. Gracias por contestarme.

Ver también

D
di_7490153
7/4/09 a las :54

Pues yo diría....
Según tengo entendido, es preferible bañar al bebé antes de la toma.
No sólo porque le puede dar un corte de digestión (en caso de que haya un cambio brusco de temperatura), sino también porque los movimientos en el agua favorecen la regurgitación.
A ver si alguien sabe más

J
jingyu_5482411
7/4/09 a las 11:36

Lo subo
A ver si alguna tiene idea

M
maren_8107464
7/4/09 a las 12:36

Yo no lo haría
Primero porque no creo que sea bueno, le puede dar un corte de digestión.
Y segundo porque suponiendo que no hubiera peligro ¿a ti te aprece bañarte después de cenar o comer? porque a mi ni pizca, me sentaría como un tiro si alguien me lo propusiera.
Lo lógico es baño, cena y dormir, claro que a los mios no les entra sueño después del baño, no se ¿y si le pones un baby einstein mientras cena, algo que le mantenga la atención un poco mas?

A
an0N_531118499z
7/4/09 a las 14:43

En eeuu lo hacen
Hola!

yo fui aupair en estados unidos y allí bañaban a los niños después de la cena. yo con la mía no lo hago, pero la verdad es que no suena tan mal la idea, me da cosa por lo del corte de digestión, pero si es con agua caliente no debería pasar nada, no?? besos

J
jingyu_5482411
8/4/09 a las 10:16

Muchas gracias
Por vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho, besos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir