Foro / Maternidad

Te puedes bañar en el mar antes de la cuarentena?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 19:43
A
an0N_566179999z
29/8/07 a las 15:36

me faltan 10 dias

Ver también

A
ane_9155277
29/8/07 a las 15:39

A mi me dijeron que no
Hola. Tengo un bebe de dos meses, durante mi cuarentena que tambien me pillaba junio y julio me dijeron que no podia bañarme, creo que por las infecciones y demas, incluso pregunte si con un tampón pero me dijeron que no.

A
adaya_8252509
29/8/07 a las 15:45

Qué obsesión!!!!
Todo el mundo con la playa!!!!!!! ¿que no saben hacer y disfrutar el verano sin playa???Primero una chica que pregunta si a su beba de un mes la puede llevar....HACE FALTA PREGUNTAR SEMEJANTE SALVAJADA??!!!!

No puedes usar tampon durante la cuarentena, de modo que no se cómo quieres meterte al mar. Ademas corres el riesgo de contraer infecciones.

Por favor usemos el ingenio para pasarla bien sin mar, que no es el fin del mundo!

A
an0N_857848699z
29/8/07 a las 15:50

Pues...
en principio no te puedes bañar ni en la bañera
pero si solo te faltan 10 dias yo iria al ginecólogo y le preguntaria; en mi opinión 1 mes es bastante para prevenir y seria suficiente
un beso

E
eka_9353983
29/8/07 a las 16:08
En respuesta a adaya_8252509

Qué obsesión!!!!
Todo el mundo con la playa!!!!!!! ¿que no saben hacer y disfrutar el verano sin playa???Primero una chica que pregunta si a su beba de un mes la puede llevar....HACE FALTA PREGUNTAR SEMEJANTE SALVAJADA??!!!!

No puedes usar tampon durante la cuarentena, de modo que no se cómo quieres meterte al mar. Ademas corres el riesgo de contraer infecciones.

Por favor usemos el ingenio para pasarla bien sin mar, que no es el fin del mundo!

Hace falta ser tan desagradable????
joer cada una pregunta lo q le apetece...y la cuarentena no son 40 dias estrictos, hay quien se recupera antes y otras q tardan mas.

y en verano ...... viva la playa!

creo q si podras, un mes ya es bastante si no has tenido problemas de cicatrizacion, porq yo ya paso de los 40 dias y aun no podria.

besitos

E
eka_9353983
29/8/07 a las 16:09
En respuesta a adaya_8252509

Qué obsesión!!!!
Todo el mundo con la playa!!!!!!! ¿que no saben hacer y disfrutar el verano sin playa???Primero una chica que pregunta si a su beba de un mes la puede llevar....HACE FALTA PREGUNTAR SEMEJANTE SALVAJADA??!!!!

No puedes usar tampon durante la cuarentena, de modo que no se cómo quieres meterte al mar. Ademas corres el riesgo de contraer infecciones.

Por favor usemos el ingenio para pasarla bien sin mar, que no es el fin del mundo!

Y lo del tampon
a que viene???

Y
yinan_8088368
29/8/07 a las 16:22

Madre mia
como esta el patio. ero esto no es un furo donde exponemos nuestras dudas y nos desahogamos????. En fin. Mira Belita, yo tuve a mi bb en el gregorio marañon de madrid y lo primero q pregunte era si podia ducharme 24 hrs despues de tenerlo. Fue parto natural y POR SUPUESTO Q PODIA DUCHARME!. En menos de un mes mi episio estaba perfecta. El unico problema fue q al levantarme de la cama la primera vez estaba mu flojita. Pero en cuanto pude me duche, y me segui duchando todos los dias. Me aconsejaron alli q limpiase bien la episio con jabon en la ducha y la secara bien y ala pa lante. Eso de q no te puedes duchar en la cuarentena se lo decia mi abuela a mi madre..., con eso te lo digo todo. Pero en fin, quizas en otros sitios se siga haciendo, no se. Creo q una buena higiene y secar bien la herida hace el 99% de la recuperacion.

M
marley_6805085
29/8/07 a las 16:24
En respuesta a yinan_8088368

Madre mia
como esta el patio. ero esto no es un furo donde exponemos nuestras dudas y nos desahogamos????. En fin. Mira Belita, yo tuve a mi bb en el gregorio marañon de madrid y lo primero q pregunte era si podia ducharme 24 hrs despues de tenerlo. Fue parto natural y POR SUPUESTO Q PODIA DUCHARME!. En menos de un mes mi episio estaba perfecta. El unico problema fue q al levantarme de la cama la primera vez estaba mu flojita. Pero en cuanto pude me duche, y me segui duchando todos los dias. Me aconsejaron alli q limpiase bien la episio con jabon en la ducha y la secara bien y ala pa lante. Eso de q no te puedes duchar en la cuarentena se lo decia mi abuela a mi madre..., con eso te lo digo todo. Pero en fin, quizas en otros sitios se siga haciendo, no se. Creo q una buena higiene y secar bien la herida hace el 99% de la recuperacion.

Pregunta...
Si se puede bañar en el mar, no darse una ducha en la casa.
Saluditos...

Y
yinan_8088368
29/8/07 a las 16:27
En respuesta a marley_6805085

Pregunta...
Si se puede bañar en el mar, no darse una ducha en la casa.
Saluditos...

Upsss
Entones me he colao, lo siento chicas. De todas formas, han habido respuestas un poco cortantes, que pena. E fin, lo dcho, me he colao lo sieto (.

A
adaya_8252509
29/8/07 a las 17:16

Porque si te informaras...
y leyeras o escucharas a los que saben (médicos y dermatólogos) se la pasan aconsejando NO llevar a los bebes a la playa hasta que CUMPLAN COMO MINIMO 6 MESES, por mas protección que uses. Y tu beba aún no tiene un mes...
Pero claro, si estas desesperada por ir a la playa y quieres escuchar otra respuesta que te satisfaga, pregunta aquí y mas de una te dirá que sí se puede PORQUE ELLAS LO HAN HECHO Y NO HA PASADO NADA, respuestas conformistas e ignorantes si las hay, si tú lo haces con tu hijo, pues bien! pero no vociferes ese consejo como si estuviera todo bien.
Escucha tu instinto materno que te dirá la respuesta correcta...

A
adaya_8252509
29/8/07 a las 17:18
En respuesta a eka_9353983

Y lo del tampon
a que viene???

Tal vez.....
Porque se puede estar sangrando todaviaaaaaaaa?????????????????????

A
an0N_566179999z
29/8/07 a las 17:33

Chicas haya paz
lo he preguntado porque la regla me duro mas o menos 1 semana y ya no la tengo, y la epi esta bien cerrada y los puntos perfectos, pero vamos que no ire a la playa, como mucho me bañare en mi piscina que tampoco lleva cloro, pero a los 40 dias

S
shiara_5486014
29/8/07 a las 19:43

Y si fue cesarea?
Si se me va la regla antes de los 40 días y he tenido cesarea, podré? porque lo de la infeccion es por los puntos de la episo, verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest