Foro / Maternidad

Semana 26 y dolores de regla. ayuda!!

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 13:44
S
sabas_8557610
16/6/06 a las 12:46

Hola estoy de 26 semanas, y ayer, cuando saí a dar mi rutinario paseo me entraron unos dolores muy fuertes como de regla....me tuve que parar varias veces y sentarme de lo mal que me encontraba y al llegar a casa me tumbé y siguieron los dolores durante una hora más o así, luego me dormí y se me pasó y hoy me encuentro fenomenal.
Os ha pasado a alguna? Sabeis a que pueden ser debidos? Me quedé un poco preocupada, sobre todo por no saber a que pueden ser debidos...

Monimami76 (26semanas hoy)

Ver también

S
sabas_8557610
16/6/06 a las 15:13

"up"
Lo subo por si alguien me puede contestar...

I
izargi_9426970
16/6/06 a las 15:16
En respuesta a sabas_8557610

"up"
Lo subo por si alguien me puede contestar...

A mi me ha pasado
pero sólo me dura segundos, y en cuanto reposo se me pasa.A ver si a alguien le ha pasado y te ayuda.
Un besito
Silvia y Cris 33 semanitas hoy!!

B
beena_5383775
16/6/06 a las 22:55

Hola guapa
no quiero preocuparte, pero en mi primer embarazo me paso a partir de la semana 24. La gine me dijo que eran contracciones y se habia empezado a borrar el cuello del utero. Me mando reposo total hasta el final del embarazo y mucho magnesio. Todas las semanas me controlaba una comadrona que venia a casa el cuello del utero. Por lo menos pude quedarme en casa y no me ingresaron. Porque al principio mi gine queria mandarme al hospital. Al final mi bebe nacio en la semana 40 como toca y supersanito y ahora tiene 14 meses. Yo de ti iria al medico y que te haga un chequeo. A lo mejor han sido contracciones pero no han afectado el cuello del utero, pero lo mejor seria que te lo controlaran. Ahora estoy de 20 semanitas y espero que no me pase como en el primer embarazo.

Un besito, animo y mucha suerte.

A
arima_5409613
17/6/06 a las 13:44

No te preocupes
A mi con mi niño tuve molestias todo el embarazo, ya al final mis preocupaciones como a ti hivan creciendo, pero no paso nada, quiero decir que el niño nacio en sus fechas. Para quedarte mas tranquila acercate a un servicio de urgencias. pero veras como no es nada. es que estamos muy pendientes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir