Foro / Maternidad

Dolor de regla con 20 semanas, es normal?

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 22:26
A
aiwei_6265804
2/7/06 a las 8:57

Hola Chicas:

Estoy de 20+4 y esta noche me he despertado por un par de pinchazos que he notado en la parte inferior de la tripa, y a continuacion he sentido durante bastante rato una molestia parecida al de la regla en los ovarios pero muchisimo mas debil. No se notaba mucho, pero me ha dejado preocupada, aunque como ha durado poco he vuelto a dormirme.

Os ha pasado a alguna? es normal tener estas molestias? porque yo hasta ahora notaba algun tiron, que entiendo que es normal, pero esto no lo habia notado.

No noto aun al bebe, y no se si los pinchacitos que me han despertado podrian ser eso (eran suavitos).

Me podriais contar vuestras experiencias, por favor?

Saludos
Sandrah666 20+4 y cosito

Ver también

X
xueyu_6428948
2/7/06 a las 11:57

Hola sandrah
Pues es un alivio ver que a vosotras os pasa lo mismo que a mi, con lo cual debe ser normal.
Yo estoy a punto de empezar la semana 22 y he notado muy suavito a mi niña, como plumitas y pequeños golpecitos, pero eso sí, no lo noto todavia todos los dias con la misma frecuencia, hay dias que parece un concierto y dias que no noto nada.Espero que eso sea lo normal

Que te vaya muy bien con tu cosita!

A
aiwei_6265804
2/7/06 a las 22:26

Gracias por las respuestas
El lunes tengo la Eco de 20 semanas, asi que imagino que me podre quedar mas tranquila. Ademas me han llegado por correo los resultados de la amnio (me la hice en La Fe) y todo parece estar bien.
Le consultare al medico de todos modos, pero ya me he tranquilizado.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook